Toldos Color Sur es una empresa fabricante de toldos, cortinajes, carpas, cortina técnica, stores y tapizados textil ubicada en Sevilla. Fabricamos, confeccionamos e instalamos tanto para empresas a nivel industrial, como para el hogar y pequeñas colectividades.

Toldos mecanicos, eléctricos, con células fotosensibles, de cofre, articulados, de cerramiento vertical... en cualquier tamaño y formato que precise.

Contamos con más de 30 años como profesionales del toldo, el cortinaje y la decoración, siendo ya la segunda generación la actualmente gestiona la empresa, y desde hace más de veinte años somos los principales montadores y colaboradores de la firma más importante en el sector de tapicerías y cortinajes de Andalucía, como es Montero Fornet.

Desde esta página podrá conocer un poco más de cerca nuestros trabajos e instalaciones, y si lo desea, puede solicitarnos su presupuesto sin compromiso alguno, o bien consultarnos cualquier duda o consulta que tenga con su actual o futura instalación de toldos, cortinas o carpas.

Agradecemos su visita a nuestra web y esperamos que represente una humilde muestra de lo que podemos hacer por usted, en la fabricación, montaje e instalación de su toldo, cortinaje o carpa, ya sea en su hogar, su empresa o colectividad.

...más de 30 años ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes.

Teléfono   954 25 90 09 Fax    Móvil   653 80 07 92 E-mail   info@toldoscolorsur.com
 
Ver mapa Dirección:
C/ Pilar García Alonso, 20

Sevilla
 


 


 

Actualmente no tenemos ningún Bono-Cheque en vigor.
 


Toldos Color Sur está en:

C/ Pilar García Alonso, 20

 

 

Establecimiento Adherido a SevillaEste.com