Siete Rosas nace con la convicción de que para vivir en un mundo mejor debemos darle prioridad a la tolerancia como base para el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres, asegurándonos un camino hacia la paz.

En los últimos años, se han intensificado las políticas activas de igualdad, impulsadas desde instituciones, organismos y organizaciones, para adoptar medidas positivas que permitancontrarrestar situaciones discriminatorias o de violencia que sufren las mujeres por razón de sexo.

Siete Rosas es una asociación formada por un amplio grupo de personas que trabajan por la igualdad y la tolerancia de forma que hombres y mujeres podamos crecer en libertad, dignidad e iguales oportunidades en todos los ámbitos: legal, social, laboral, familiar, educativo, con independencia del sexo.

Nuestro objetivo es provocar un cambio de aptitudes individuales y colectivas, utilizando como instrumentos la formación, la reflexión e intercambio de ideas con el apoyo de nuestros colaboradores: psicólogos, abogados, trabajadores sociales, graduados sociales, informáticos, dramaturgos, profesores de danza, entre otros profesionales.

Para mí como presidenta, es una grata satisfacción presentar hoy esta web, que se convertirá en plataforma e instrumento no solo para dar a conocer nuestra organización, y las actividades que desarrollamos, sino que queremos que se convierta en una vía de comunicación activa y permanente con toda la ciudadanía.

Confiamos en alcanzar nuestro objetivo contribuyendo con nuestros debates, talleres y experiencias a la concienciación de todos los hombres y mujeres para obtener ese cambio de mentalidad y de actitudes en igualdad.

Rosa Mª López Mora

Presidenta
Asociación de Mujeres Siete Rosas


Si deseas visitar nuestra web corporativa, haz CLICK AQUÍ.



Teléfono   692 15 76 10 Fax    Móvil   692 15 76 10 E-mail   sieterosas@sieterosas.es
 
Ver mapa Dirección:
C/ Torre del Valle, 13

Sevilla
 


 


 

Actualmente no tenemos ningún Bono-Cheque en vigor.
 


Asociación de Mujeres Siete Rosas está en:

C/ Torre del Valle, 13

 

 

Establecimiento Adherido a SevillaEste.com