¡Bienvenidos a Sarau!

En nuestro café-bar encontrarás dos plantas para que disfrutes de una tarde-noche inolvidable con nuestras actuaciones en directo: monólogos, flamenquito, pop, canta-autores, magia...

En Sarau cabe para todo tipo de público, tengas la edad que tengas y seas como seas. Algo que nos caracteriza es la diversidad de gente con la que disfrutamos cada día. Nos encanta la música y queremos que tú también disfrutes de la mejor selección de temas desde los 60's, hasta la música más actual, pasando por todos los géneros desde Chill Out hasta las últimas novedades de House & Dance.

Nuestra planta inferior es la piedra angular del local, y dispone de servicios con acceso para discapacitados, máquina de café, máquina de tabaco y televisión con DVD y Digital Plus.

En la planta superior es la elegida para realizar cómodamente todo tipo de eventos, por lo que está totalmente equipada para ello (escenario, mesa de mezclas, micrófonos, proyector para presentaciones y sistema especial de iluminación). Además cuenta con cocina para ofrecer un servicio de catering más personalizado.

Ambas plantas disponen de sistema de sonido y multimedia, aire acondicionado y conexión WIFI para nuestros clientes.


Teléfono   954 44 46 93 Fax    Móvil   661 93 42 11 E-mail   info@caprichosevilla.com
 
Ver mapa Dirección:
C/ Demófilo, nº 1 - Local 1

Sevilla
 


 


 

Actualmente no tenemos ningún Bono-Cheque en vigor.
 


Sarau Café está en:

C/ Demófilo, nº 1 - Local 1

 

 

Establecimiento Adherido a SevillaEste.com