Este espacio esta pensado solo y exclusivamente para ti, para que puedas conocernos mejor, informarte acerca de los servicios ofrecidos tanto de señora como de caballero y aprovecharte de nuestras ofertas y descuentos.


Peluquería Laura Pérez es tu centro de belleza, buscamos un estilo moderno y a la vez, personalizado, para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo los servicios que mejor se adapten a cada persona.



En Peluquería Laura Pérez te encontrarás en un lugar acogedor y familiar, en el que nos dedicaremos 100 % a ti. Además si vienes de lunes a miércoles tendrás un descuento del 10% en trabajos técnicos, como mechas o tintes. No lo dudes, te esperamos en Peluquería Laura Pérez.



SORTEO EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook, dale a me gusta y entrarás en el sorteo de un secador de pelo IBC, que se sorteará en Peluquería Laura Perez, el próximo 4 de febrero. Estas son las condiciones del concurso:

El sorteo del secador se efectuará en la Peluquería Laura Pérez el lunes 4 de febrero de 2013 a las 12:00 en punto del mediodía, para quien quiera estar presente.

Una vez realizado el sorteo, se publicará su nombre en la página de Facebook de peluquería Laura Pérez y el agraciado podrá pasar a recoger el secador dentro de los 10 días naturales siguientes al sorteo.

En el caso de realizarse el sorteo y tocar el premio a un perfil falso de Facebook o no dar señales de existencia la persona agraciada, pasados los 10 días naturales después del sorteo, se volverá a sortear entre el resto de los participantes el día 15 de febrero de 2013 que cae en viernes, del mismo modo que se hizo la vez original.

El sorteo se hará entre todos los que sean “fans” de la página Peluquería Laura Pérez a fecha 4 de febrero de 2013 a las 0:00 horas, los que hayan sido “fans” de la página pero a día 4 de febrero de 2013 a dicha hora no lo sean, no entrarán en dicho sorteo.

Cada uno de los “fans” de la peluquería tendrá un papel con su nombre asignado y se sacará al azar con una mano inocente dicho día y hora del sorteo.

Buena suerte a tod@s.

Teléfono   954 44 35 84 Fax    Móvil   608 240 269 E-mail   info@peluquerialauraperez.com
 
Ver mapa Dirección:
C/ Japón - Ed. Realengo

Sevilla
 


 


 

Actualmente no tenemos ningún Bono-Cheque en vigor.
 


Peluqueria Laura Perez está en:

C/ Japón - Ed. Realengo

 

 

Establecimiento Adherido a SevillaEste.com