Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-05-2014
SEVILLA ESTE
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Policía Nacional decomisó la semana pasada 215 kilos de hachís en Sevilla Este, en un domicilio ubicado en la calle Urbano Orad, a la espalda del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). En la operación policial ha sido detenida una persona, como responsable de este alijo, que es uno de los mayores de lo que va de año en Sevilla capital.
La Policía Nacional decomisó la semana pasada 215 kilos de hachís en Sevilla Este, en un domicilio ubicado en la calle Urbano Orad, a la espalda del Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). En la operación policial ha sido detenida una persona, como responsable de este alijo, que es uno de los mayores de lo que va de año en Sevilla capital. La investigación sigue abierta, por lo que no han trascendido más detalles de la misma. La Policía se centra ahora en el origen de los estupefacientes y trata de averiguar quién los introdujo en España y por qué vía.

La operación ha sido desarrollada por el grupo I de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en Sevilla. Esta unidad es la que se encarga de la lucha contra el tráfico organizado de hachís tanto en Sevilla como en la demarcación de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, que abarca también las provincias de Cádiz, Córdoba y Huelva.

El lugar en el que fue hallada esta partida de hachís está muy cerca del garaje en el que la Policía Nacional encontró el que, hasta el año pasado, era el mayor alijo de droga incautado a lo largo de la historia en Andalucía. Aquel golpe al narcotráfico se saldó con el decomiso de 11.000 kilos de hachís, que se guardaban en un garaje del edificio Hércules, en la avenida de la Innovación, a menos de medio kilómetro del lugar en el que la Policía encontró los 215 kilos de esta droga la semana pasada.

Fuente: Diario de Sevilla - Foto de Archivo

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web