Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
20-03-2014
SEVILLA ESTE
Seguidores del Sevilla y el Betis protagonizan una pelea multitudinaria en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Unidades del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron este miércoles por la noche en una pelea multitudinaria en un descampado de Sevilla Este protagonizada por seguidores del Sevilla y el Betis, en su mayoría jóvenes, sin que en un primer momento se pudiera concretar el número exacto de personas que participaron en la misma...
Unidades del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron este miércoles por la noche en una pelea multitudinaria en un descampado de Sevilla Este protagonizada por seguidores del Sevilla y el Betis, en su mayoría jóvenes, sin que en un primer momento se pudiera concretar el número exacto de personas que participaron en la misma, ya que mientras unas fuentes hablaban de un centenar de personas, otras aseguraban que los participantes en la pelea no habían superado los 40.

La pelea se produjo en un descampado situado en la calle Secoya, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Sobre las nueve de la noche, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de la Unidad de Prevención y Riesgo (UPR) y otras unidades de la Policía Nacional se personaron en la calle Secoya, en un descampado a la espalda de un restaurante y cercano al Palacio de Exposiciones y Congresos, ante el aviso de una pelea en la que estaban participando numerosas personas.

A la llegada de los agentes, y alertados por las sirenas y luces de emergencias, la mayoría de los implicados en la tumultuosa pelea se dispersaron. Según las citadas fuentes, por el momento no se tiene constancias de personas heridas ni tampoco se produjeron detenciones.

La Policía Nacional, que procedió a la identificación de algunas de los participantes en este enfrentamiento, investigó los motivos que pudieron llevar a este numeroso grupo de personas a iniciar la pelea y concluyó que se trataba de un choque entre aficionados radicales del Betis y el Sevilla, que esta noche disputarán en el Benito Villamarín el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. De momento se desconoce si los participantes pertenecen o tienen algún tipo de vinculación con grupos organizados, aunque todos los indicios apuntan en ese sentido, o bien se trata de un enfrentamiento espontáneo.

La calma y la tranquilidad llegaron a la zona de la pelea aproximadamente a las diez y media de la noche, aunque agentes del Cuerpo Nacional de Policía se mantuvieron en el escenario de los hechos durante un tiempo.

Fuente: Diario de Sevilla - Fotos de Archivo

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web