Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
14-02-2014
SEVILLA ESTE
Movilización en Sevilla Este por la inseguridad en el CEIP Híspalis
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Los padres y madres del CEIP Híspalis, en el barrio de Sevilla Este de la capital andaluza, han iniciado una recogida de firmas ante la falta de vigilancia que existe en el centro educativo durante las últimas semanas y que ya ha generado varias situaciones de alarma por "escapadas" de alumnos.
Los padres y madres del CEIP Híspalis, en el barrio de Sevilla Este de la capital andaluza, han iniciado una recogida de firmas ante la falta de vigilancia que existe en el centro educativo durante las últimas semanas y que ya ha generado varias situaciones de alarma por ''escapadas'' de alumnos. El AMPA de este colegio reclama de forma ''urgente'' a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y al Jefe de Servicios de Edificios Municipales una solución y anuncian el inicio de movilizaciones.

Durante el año escolar, se ha observado cómo de ''forma puntual'' no ha sido cubierto el servicio de portería, hecho que se ha acentuado ''desde hace varias semanas con la total ausencia de este servicio'', explica Cristina Maqueda, miembro del AMPA. ''Desconocemos la fecha en la que volverá a ser cubierto'', alerta. ''La falta de este servicio la consideramos un hecho grave. Primero, por el peligro que conlleva que no haya vigilancia de las salidas y entradas al centro educativo, al que ha provocado ya situaciones como escapadas de niños al exterior'', explica, sin olvidar que en el colegio hay matriculados pequeños a partir de los tres años de edad. Todo ello ha provocado una enorme preocupación entre los padres y madres. Y en segundo lugar, porque ''la ausencia del servicio provoca que tengan que hacer la labor de portería los profesores, interrumpiendo su labor educativa'', concluye.


Fuente: La Razón

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web