Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
10-11-2008
DEPORTES
El Sevilla sacia su sed
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Hubo bronca final en Nervión. El Sevilla finalizó con su nefasta racha de cuatro partidos seguidos perdiendo y el Pizjuán acabó mosqueado. Por algo será. Circunstancias especiales de este deporte. El tanto de Kanouté y la victoria final no esconden los problemas reales, pero, al menos, apaciguan el estado de nerviosismo que inunda la Sevilla rojiblanca
Hubo bronca final en Nervión. El Sevilla finalizó con su nefasta racha de cuatro partidos seguidos perdiendo y el Pizjuán acabó mosqueado. Por algo será. Circunstancias especiales de este deporte. El tanto de Kanouté y la victoria final no esconden los problemas reales, pero, al menos, apaciguan el estado de nerviosismo que inunda la Sevilla rojiblanca.

Los de Jiménez se han olvidado de las causas que agigantaron un equipo inolvidable no hace mucho tiempo, las que propiciaron la realidad del mejor Sevilla de la historia. Con el Recre ganó por el peso del escudo, por el tesoro que tiene Navas en su pierna derecha y por un milagro que evitó el empate del Recre en los minutos de propina. El tiempo de prolongación más largo para el Sevilla desde hace una eternidad reflejó el momento nervionense. Falta confianza, hay nervios y se nota en el ambiente. El escaso 1-0 sacia la sed momentánea, pero deja malas sensaciones de cara a un futuro desconcertante.

La primera mitad fue lamentable, perdonen la desconsideración. Ni un tiro a puerta entre los tres palos, un equipo perdido en el olvido y otro, simplemente, trabajado, bien colocado y cumpliendo con su misión. Alcaraz suele garantizar el orden, un orden que, de todos modos, tampoco da para sobrevivir con soltura por el campeonato.

Del Sevilla, nada por aquí, nada por allá. La velocidad que imprimía este equipo en la otra vida se ha dejado de lado. La presión de otros tiempos está enterrada en el recuerdo. El sevillismo lo sabe, y así se lo hizo comprender a los suyos en el descanso. Pitos que desparecieron en pocos momentos, sólo cuando Navas tomó el mando que se merece y lanzó a su Sevilla del alma.

Navas y Kanouté, responsables

Jiménez tiró de Capel en el segundo asalto y recompuso el plantel. El de Almería mandó a Adriano a la derecha, lo que favoreció la libertad de Navas por detrás de Kanouté. El '7', merodeando por la frontal de lado a lado, encontró su hueco para decidir el partido. En un segundo, Navas apareció por la derecha y se inventó un servicio de genio que destapó el error del Recre. Kanouté, solo, defendido con la mirada por sus enemigos, se marcó un cabezazo picado inalcanzable para Riesgo.

Kanouté demostró una vez más su papel decisivo en este equipo. No está al cien por cien, incluso dejó señales de haber forzado su presencia por la necesidad, pero decidió. Más tarde, perdonó desde los once metros. Riesgo le adivinó la intención al malí y reforzó las dudas en el Pizjuán.

Pánico en el túnel

El Recre, sin hacer nada del otro mundo, acabó metiendo al Sevilla en su campo. El miedo se sentía incluso lejos de Nervión. Los de Alcaraz se lo creyeron, fruto del permiso sevillista, y rozaron el empate. Una aparición y un penalti que no pitó Mejuto les negaron el punto. Tuvo hasta tres claras ocasiones en tiempo de prolongación, pero el divino cuento del fútbol no se alió con sus intenciones.

Lo del Recreativo comienza a dar miedo, vértigo, acariciando la zona de descenso. El fin de semana que viene le espera el arranque del calendario de escándalo que siembra el pánico por donde pasa, empezando por el Barcelona. El Sevilla lo tiene a la vuelta de la esquina.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web