Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-11-2013
SEVILLA ESTE
Detenidos los atracadores del Burger King de Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido en la madrugada de este pasado sábado a dos varones, I.L.M. de 29 años y a F.Z.P. de 32, por un presunto delito de robo con violencia o intimidación con arma de fuego en un Burger King de Sevilla Este acometido el pasado día 20.
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido en la madrugada de este sábado a dos varones, I.L.M. de 29 años y a F.Z.P. de 32, por un presunto delito de robo con violencia o intimidación con arma de fuego en un Burguer King de Sevilla Este acometido el pasado día 20.

En un comunicado, fuentes de la Policía Local han informado de que los agentes patrullaban por la calle Candelaria a las 4,40 horas del sábado cuando localizaron a un vehículo que había participado a principio de la noche en un robo con violencia en la calle Aniceto Sáez, así como el pasado día 20 en un Burger King en un centro comercial de Sevilla Este, caso que estaba investigando la Policía Nacional.

El conductor del vehículo, al percatarse de la presencia policial, aceleró y se saltó un semáforo en rojo en el cruce con la Avenida de Andalucía, adentrándose en el polígono Carretera Amarilla. La persecución, a la que se unieron más agentes de la Policía Local, continuó hasta la calle Jerusalén donde fueron interceptados. Ambos detenidos, I.L.M. y F.Z.P., contaban con un total de siete y cinco detenciones anteriores, respectivamente, en sus antecedentes policiales.

Así, las actuaciones del caso han sido traspasadas al Cuerpo Nacional de la Policía para la continuación de las diligencias oportunas.

Fuente: ABC de Sevilla - Foto de Archivo

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web