Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
10-11-2008
DEPORTES
Un minuto da los tres puntos al Betis
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Un minuto loco en el descuento de la primera parte dio los tres puntos a un Betis que jugó a rachas ante el Numancia. Del Pino adelantó a los rojillos, pero los goles de Juanito y Mehmet Aurelio en la recta final de los primeros 45 minutos hicieron que el partido quedara visto para sentencia
Un minuto loco en el descuento de la primera parte dio los tres puntos a un Betis que jugó a rachas ante el Numancia. Del Pino adelantó a los rojillos, pero los goles de Juanito y Mehmet Aurelio en la recta final de los primeros 45 minutos hicieron que el partido quedara visto para sentencia. No obstante, los de Kresic sacaron fuerzas de flaqueza y tuvieron ocasiones necesarias para remontar el partido. No fue así y los sorianos dormirán esta semana en puestos de descenso. El Betis coge aire.

El comienzo de la primera mitad tuvo un claro color, el verdiblanco. Los de Chaparro eran conscientes de la importancia de los tres puntos y comenzó presionando y con la intención de hacerse con el control del esférico. El Numancia salió algo frío, pero poco a poco se fue metiendo en el partido.

El Betis fue el que creó más peligro, pero fueron los sorianos los que se adelantaron en el marcador con un gol de Del Pino en el minuto 27. Un gran centro del Numancia provocó que Casto saliera a por uvas y Del Pino, con un movimiento de pillo, marcó el primero de la tarde. Tras el gol, el Betis reaccionó y cinco minutos más tarde empató el partido gracias a un gol de Emaná de penalti.

Fue en el descuento de la primera parte cuando los de Chaparro dieron un golpe de autoridad en Los Pajaritos. En el minuto 46 Juanito remató de cabeza solo para poner el 1-2 y un minuto más tarde Mehmet Aurelio puso el 1-3 con un zapatazo desde fuera del área. Con estos dos errores del Numancia se llegó al descanso.

Quero lideró la reacción numantina

Ya en la segunda mitad, el Numancia saltó al verde de Los Pajaritos mucho más agresivo. El Betis resistió cinco minutos, pero tras el gol de Barkero los de Chaparro desaparecieron del mapa. Fue con el 2-3 cuando comenzó el monólogo numantino liderado de un gran Quero, que salió tras la lesión de Álvaro Antón. Los de Kresic insistieron una y otra vez sobre la portería de Casto, pero la suerte no estaba del lado de los numantinos. El Betis resistió y un nuevo gol de Mehmet Aurelio en el minuto 85 mató definitivamente el partido.

Con este resultado, el Betis conquistó tres puntos valiosísimos que le permiten alejarse un poco de los puestos de descenso. Por su parte, el Numancia se mete en problemas y se coloca antepenúltimo con siete puntos.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web