Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-09-2013
OCIO Y CULTURA
Actos y cultos durante Septiembre en los Desamparados de Parque Alcosa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Durante este mes de septiembre, la Hermandad Nuestra Señora de los Desamparados de Parque Alcosa, celebrará distintos actos, entre los que destacan una convocatoria de donación de sangre y la Operacion Kilo para colaboraro con el Banco de Alimentos de Sevilla.
Durante este mes de septiembre, la Hermandad Nuestra Señora de los Desamparados de Parque Alcosa, celebrará distintos actos, entre los que destacan una convocatoria de donación de sangre y la Operacion Kilo para colaboraro con el Banco de Alimentos de Sevilla.

El viernes 13 de 17,30 a 21,30 horas tendrá lugar la donación de sangre que organiza la hermandad en los salones parroquiales.

El sábado 14 a las 21 horas, se trasladará en andas la imagen de Ntra. Sra. de los Desamparados desde la parroquia hasta la iglesía de la Beata Ana María, siendo este el itinerario previsto: Ciudad de Paterna, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Ildefonso Marañon, Pintor Alfonso Grosso y entrada sobre las 22,30 horas.

El domingo 15 a las 20 horas se celebrará una misa en honor a la Santa Cruz, titular de la hermandad. A la finalización de ésta, se realizará un Rosario extraodinario vespertino hacia la Parroquia, con el siguiente itinerario: Salida, Pintor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañon, Ciudad de Chivas, Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna. Entrada sobre las 23 horas. Acompañará al Rosario la Coral Polifónica Francisco de Asís, agrupación condecorada con la medalla de oro de la hermandad.

El sábado 21 desde las 10,30 horas, se realizará la Operación Kilo, y cuyos productos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos de Sevilla. Como ya es tradicional, contará con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo que realizará un pasacalles por toda la barriada.

Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web