Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
05-09-2013
SEVILLA ESTE
La Policía Local detiene en Sevilla Este a un conductor ebrio que circulaba con su hijo menor de pie delante
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Policía Local detuvo la madrugada del lunes en Sevilla Este a un hombre que conducía ebrio, con un botellín de cerveza en la mano, una furgoneta en la que también viajaba su hijo de 6 años en el asiento delantero y de pie así como su mujer, propietaria del vehículo, que iba dormida detrás.
El detenido, J.J.V.O., de 49 años y nacionalidad colombiana, tenía el permiso de conducir retirado, algo que ya le había ocurrido cinco veces anteriormente, y le constaban 14 arrestos previos, la última en marzo de 2011 por malos tratos en el ámbito familiar, según informó la Policía Local en un comunicado.

Los agentes que patrullaban por la Avenida Alcalde Luis Uruñuela observaron una furgoneta que circulaba a gran velocidad y en la que iba un menor junto al conductor de pie sin ningún tipo de protección. El vehículo continuó la marcha a gran velocidad y entró en la Avenida República de China por el sentido contrario saltándose la línea continua, sin frenar en los pasos de peatones sobreelevados, por lo que estuvo a punto de perder el control. Además, se saltó dos semáforos en rojo hasta llegar a la Avenida Emilio Lemos e impactó contra un bordillo en la calle Periodista Eduardo Chinarro Díaz cuando intentaba aparcar bruscamente.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, el conductor “opuso una fuerte resistencia, intentando incluso interponer a su hijo entre él y los agentes, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, intentó causar daños en el patrullero durante su traslado, insultó y amenazó de muerte a los policías e intentó agredir a uno de ellos”.

Por ello, se le acusa de un delito contra la seguridad vial, atentado a agente de la autoridad, amenazas graves, resistencia y desobediencia e insultos. La Policía también ha instruido diligencias contra su mujer como colaboradora necesaria, al ser la propietaria del coche y tener presumiblemente conocimiento de que su marido lo conducía pese a tener el permiso retirado.

Fuente: El Correo de Andalucía

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web