Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
12-08-2013
SEVILLA ESTE
La Policía interviene 40 macetas de marihuana en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Policía Local de Sevilla ha intervenido cuarenta macetones de marihuana que se encontraban en una azotea de Sevilla Este. En concreto, la intervención policial se produjo la madrugada del miércoles al jueves en el complejo de viviendas sociales conocido como el Parchís.
La Policía Local de Sevilla ha intervenido cuarenta macetones de marihuana que se encontraban en una azotea de Sevilla Este. En concreto, la intervención policial se produjo la madrugada del miércoles al jueves en el complejo de viviendas sociales conocido como el Parchís. En una de las azoteas, la Policía halló estas plantas, que fueron requisadas y trasladadas a las dependencias policiales. Ahora, los agentes investigan quién es el dueño de las macetas. A la hora de cierre de esta edición, aún no se habían registrado detenciones en relación con este hallazgo.

La intervención corrió a cargo de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN), el grupo de la Policía Local que trabaja en el turno de noche. El lugar en el que fueron hallados los macetones es uno de los puntos más conflictivos de Sevilla. Se trata de un núcleo de viviendas sociales próximos a la avenida de China, en un extremo de Sevilla Este, que con el tiempo se ha convertido en un foco de delincuencia y marginalidad. El complejo es una manzana compuesta por varios bloques, que originariamente estaba pintado cada uno de un color, de ahí que reciba el sobrenombre del Parchís.

En los últimos años, la Policía ha tenido que intervenir en este conjunto de viviendas en numerosas ocasiones. En el Parchís han ocurrido desde secuestros hasta agresiones a vecinos que querían denunciar algunas de las actividades ilegales que se llevaban a cabo en la zona. La última vez que se produjo una reyerta importante fue en noviembre del año pasado, cuando una ambulancia del 061 que iba a asistir a un joven que se encontraba inconsciente fue recibida a pedradas por un grupo de vecinos del Parchís.

La madre del joven que precisaba asistencia era quien había llamado al 061, pero aun así varios amigos de éste consideraron que los servicios de emergencias sanitarias habían tardado demasiado tiempo en llegar y la emprendieron a golpes con los profesionales sanitarios, que en realidad sólo habían empleado cinco minutos en llegar.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y tuvo incluso que realizar disparos intimidatorios al aire para disuadir a los agresores, ya que algunos llegaron incluso a tirar al suelo a dos agentes y a arrebatarles sus porras. En la trifulca llegaron a participar más de 50 personas, que atacaron con piedras y palos y a patadas a los policías, cinco de los cuales resultaron heridos.

Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web