Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
04-04-2013
SEVILLA ESTE
Una distracción de la conductora posible causa del accidente mortal en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Supuestamente y según la versión de al menos dos testigos presenciales, una maniobra imprudente de la conductora, que además usaba el teléfono móvil, pudo ser la causa del fatal accidente producido antes de ayer martes por la tarde en la Avenida de las Ciencias en la confluencia con Médicos sin Fronteras.
Según la versión de al menos dos testigos presenciales, una maniobra imprudente de la conductora, que además usaba el teléfono móvil, pudo ser la causa del fatal accidente producido antes de ayer martes por la tarde en la Avenida de las Ciencias en la confluencia con Médicos sin Fronteras.

Según fuentes municipales, los agentes trabajan aún en el esclarecimiento de las circunstancias que dieron como resultado un fallecido en la colisión entre una motocicleta y un vehículo.

Al parecer ambos vehículos circulaban en dirección al Palacio de Congresos por la Avenida de las Ciencias, cuando la conductora abandonaba un aparcamiento supuestamente maniobrando de forma indebida, momento en que se produjo la colisión. Agentes de la Policia Local realizaron el correspondiente control de alcoholemia a la conductora, con resultado negativo. Tampoco en las primeras diligencias se descarta que la motocicleta circulara en ese momento a una velocidad mayor de la permitida en vías urbanas (50Km./hora), toda vez que tras el siniestro, el cuenta-revoluciones de la moto quedó fijado en aproximadamente 9.000 revoluciones por minuto, circunstancias éstas que aún están pendientes de investigación por los técnicos de la Policia Local para ayudar al esclarecimiento de tan trágico accidente.

El fallecido, un joven de 30 años y de iniciales S.M.L. fue inicialmente atendido por los servicios de urgencias del 061 en el lugar del siniestro y durante su posterior traslado al Hospital Virgen del Rocío, en donde nada se pudo hacer más que certificar su fallecimiento.

Los familiares de la víctima han hecho un llamamiento ciudadano para que los posibles testigos del accidente puedan aportar sus testimonios ante la Policia Local y contribuir así a un mejor esclarecimiento de los hechos.


Fuente: Redacción Sevilla Este - Foto: Grupo Joly

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web