Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-11-2008
DEPORTES
El Sevilla sumó en Lieja su cuarta derrota consecutiva
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Standard volvió a dejar en evidencia el mal momento por el que atraviesan los sevillistas (1-0), que tendrán que esperar a otra ocasión para dejar encarrilado su pase. Los belgas fueron superiores, sobre todo en la primera parte, en la que Mbokani hizo el único tanto del partido y en la que el Standard pudo hacer más sangre. En la segunda parte, el Sevilla mejoró, pero no lo suficiente para der
El Sevilla sumó en Lieja su cuarta derrota consecutiva, contando Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA. El Standard volvió a dejar en evidencia el mal momento por el que atraviesan los sevillistas (1-0), que tendrán que esperar a otra ocasión para dejar encarrilado su pase. Los belgas fueron superiores, sobre todo en la primera parte, en la que Mbokani hizo el único tanto del partido y en la que el Standard pudo hacer más sangre. En la segunda parte, el Sevilla mejoró, pero no lo suficiente para derribar al ordenado equipo belga, que dejó claro que no es ninguna 'perita'.

El Standard ya había avisado esta temporada qué clase de equipo es. Concretamente, uno capaz de llevar al límite al Liverpool en la previa de la Liga de Campeones y de eliminar al Everton en la primera ronda de la Copa de la UEFA. Su poco nombre en el panorama futbolística actual tiene trampa. En realidad, puede complicarle la vida a cualquiera y el Sevilla lo comprobó. Un Sevilla depresivo y timorato, por cierto. Confió en su defensa para mantenerse en pie y apenas cazó contragolpes.

En pleno debate sobre su renovación, Capel se quedó fuera de la convocatoria y el equipo lo acabó notando. Adriano tiene que coger aún el ritmo tras su lesión y Renato participó muy poco. Esa circunstancia la propició el Standard, que presionó bien y además no dio pelotazos. Hizo varias jugadas de mérito y jugó con categoría. Se sabía que Defour era bueno, pero sorprendieron Jovanovic y Mbokani. El serbio mostró variedad de recursos y una zurda que creó muchos problemas a la defensa del Sevilla.

Error de Escudé

A pesar del dominio del Standard, el tanto belga llegó en un error del Sevilla. Escudé perdió un balón donde nunca se debe perder, De Camargo recuperó y metió hacia Mbukani, que solventó con facilidad el mano a mano con Palop. Antes del descanso todavía tuvo el segundo el Standard, pero se libró el Sevilla. Los de Jiménez se mantuvieron en el partido como pudieron y agradecieron el descanso. La segunda mitad fue distinta, aunque cada contraataque del Standard era como una puñalada.

El Sevilla dominó, pero nunca dio sensación de mandar. Sarr y Onyewu fueron insuperables, el primero por abajo y el segundo por arriba. La ocasión más clara fue para Maresca, pero Espinoza estuvo firme. Sin embargo, las más claras siguieron siendo para el Standard. Jovanovic y Mbokani rozaron el segundo a la contra, mientras que en los córners Onyewu tocaba todas. No era la noche del Sevilla, que tendrá que esperar otro momento para encarrilar su pase. En Lieja sufrió como ya sufrieron antes Liverpool y Everton. Siguen las dudas, Jiménez tiene trabajo.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web