Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
06-03-2013
SEVILLA ESTE
El segundo coche "ponemultas" se estrena en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Ayuntamiento recibió el pasado viernes su segundo vehículo de "disciplina vial", y el domingo por la mañana ya pudimos verlo en acción por la calles de Sevilla Este, concretamente por la Avenida de Emilio Lemos, calle India y calle Japón. A razón de 200 Euros por fotografía, este medio se convierte en una inversión rentable para las arcas municipales.
El Ayuntamiento recibió el pasado viernes su segundo vehículo de ''disciplina vial'' , y el domingo por la mañana ya pudimos verlo en acción por la calles de Sevilla Este , concretamente por la Avenida de Emilio Lemos, calle India y calle Japón. A razón de 200 Euros por fotografía, este medio se convierte en una inversión bastante rentable para las arcas municipales.

En tan sólo 48 horas después de su puesta en funcionamiento, el conocido como coche ''ponemultas'' ya estaba patrullando las calles de Sevilla Este. Esta Redacción pudo verlo circulando por la calles antes señaladas.

Esperemos que la actuación sea realmente para el propósito perseguido y su acción disuasoria evite los aparcamientos en doble fila donde verdaderamente suponen un problema para el tráfico rodado de la barriada, como la Avenida de las Ciencias, Avenida de la Aeronaútica, Alcalde Luis Uruñuela y no digamos ya la caótica Avenida de la Innovación , o la vergonzosa situación de la calle Almendralejo en horarios de entrada y salida de los alumnos de la Escuela Francesa, donde el tráfico queda TOTALMENTE interrumpido por los padres que llevan y recogen a sus hijos a dicho centro y que abandonan sus vehículos en doble fila de manera totalmente inmoviilizada por intervalos de más de 15 minutos en muchos de los casos.

El coche ''ponemultas'', denunció el año pasado a 31.322 conductores, de los que casi 2.000 fueron vecinos de Sevilla Este , lo que traducido a recaudación representaron casi 400.000 Euros lo recaudado tan sólo en Sevilla Este mediante este sistema sancionador. 66.554.400 millones de las antiguas pesetas, lo que no está nada mal para un vehículo que costó 60.000 Euros equiparlo con los sistemas de cámaras.

Durante el pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de Sevilla ya había sumado 19 millones de euros por multas de tráfico, por lo que en diez meses ya se había superado lo recaudado en todo el ejercicio anterior.

Por lógica regla de tres, con dos vehículos recorriendo nuestras calles es muy previsible que el Consistorio duplique sus ingresos por sanciones de este tipo, y ello sin contar las actuaciones realizadas de forma directa por los Agentes locales. Por lo tanto, la recomendación no puede ser otra que la de ser precavidos y evitar que por despistes o paradas ''para comprar el periódico'' o comprar el pan, nos toquen el bolsillo de manera contundente (la viena nos puede salir por 200 Euros).

Fuente: Redacción SevillaEste.com

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web