Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-11-2008
DEPORTES
Edu será operado el próximo lunes en Finlandia
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Luis Eduardo Schmidt, 'Edu', será operado finalmente el próximo lunes en Finlandia debido a la recaída que sufrió en la lesión muscular que ya tuvo anteriormente, en la parte posterior del muslo izquierdo, según anunció este miércoles el jefe de los servicios médicos de la entidad verdiblanca
Luis Eduardo Schmidt, 'Edu', será operado finalmente el próximo lunes en Finlandia debido a la recaída que sufrió en la lesión muscular que ya tuvo anteriormente, en la parte posterior del muslo izquierdo, según anunció este miércoles el jefe de los servicios médicos de la entidad verdiblanca, Tomás Calero.

El mediapunta del Betis se lesionó hace una semana en el partido de Copa del Rey disputado en Castellón. El ítalo-brasileño viajará a Finlandia el próximo domingo y será intervenido, al día siguiente, por el doctor Sakari Orava, uno de los médicos más especializados en el tratamiento de este tipo de lesiones, localizada en la zona miotendinosa.

Tras pasar por los quirófanos, se prevé que Edu vuelva a Sevilla el próximo miércoles, para comenzar su proceso de recuperación, que se alargará unas seis semanas, por lo que el futbolista recibiría el alta médica a mediados de enero, para integrarse con el resto del grupo a finales de este mismo mes, aunque su plena reincorporación al equipo podría demorarse, en función de cómo retome el ritmo de juego.

Acaba contrato este año

Por lo tanto, el Betis seguirá sin poder contar con el jugador más determinante de su plantilla que, además, acaba contrato este mismo año y al que el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, no parece dispuesto a ofrecerle la renovación.

Por lo demás, y junto a la ya consabida baja adicional de Mark González, igualmente lesionado y que no volverá tampoco hasta enero a la actividad, Paco Chaparro mantiene aún la duda para el partido del Numancia del domingo del central y capitán Juan Gutiérrez, 'Juanito'.

El internacional español se entrenó a un ritmo moderado, por lo que habrá que esperar a los próximos dos días, para averiguar si, finalmente, podrá entrar en lista de convocados. En caso de ser baja, su hueco en el once inicial lo ocuparía, previsiblemente, Melli.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web