Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
06-11-2008
DEPORTES
A superar la crisis con el talento
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Tras una semana aciaga donde el equipo perdió los tres encuentros disputados -Málaga y Valladolid en Liga, y Ponferradina en Copa del Rey- se presenta el Sevilla en Lieja en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa la UEFA con la única intención de recuperar la senda del triunfo y dar 'carpetazo' a la crisis de juego y resultados.
Tras una semana aciaga donde el equipo perdió los tres encuentros disputados -Málaga y Valladolid en Liga, y Ponferradina en Copa del Rey- se presenta el Sevilla en Lieja en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa la UEFA con la única intención de recuperar la senda del triunfo y dar 'carpetazo' a la crisis de juego y resultados. Y para eso, los nervionenses deben recurrir al talento que los llevó a estar invictos hasta diez partidos en el presente curso.

Y este talento no es otro que la solidez defensiva que llevó a Palop a ser el portero con más minutos imbatidos en el Sevilla, el trato con criterio al balón, la rápidez de sus bandas y su gran pegada. Estas premisas las llevó a cabo a la perfección el equipo de Manolo Jiménez en Valladolid hasta que el 'piscinazo' de Luis Fabiano les dejó en inferioridad numérica.

Los sevillistas, que comenzaron con buen pie en el grupo con una cómoda victoria ante el Sttutgart alemán por 2-0, tienen la oportunidad de dejar bien encarrilado el pase a los dieciseisavos de final del torneo si suman su segundo triunfo.

En frente, un Standard de Lieja que debuta en esta fase de grupo tras eliminar al Everton en primera ronda y que se quedó a las puertas de disputar la Liga de Campeones, ya que el vecino de los Toffees, el Liverpool, lo dejó en la cuneta en la previa. Cuarto en la Liga Belga, el Standard, con su plantel al completo, podrá alinear ante el Sevilla su once de gala, tras recuperarse el delantero congoleño Mbokani de un percance en uno de sus tobillos.

Amplia convocatoria por el aluvión de bajas

El Sevilla, por su parte, viaja a tierras belgas con veinte expedicionarios, debido a la plaga de lesiones que azota al equipo, entre los que destacan el regreso de Adriano, Diego Capel y el colombiano Mosquera, además de la inclusión del centrocampista del Sevilla C, Hugo.

A las ya conocidas bajas de Dragutinovic - que viaja a Bélgica para visitar a sus ex compañeros-, Kanouté o Chevantón, se unen las de Duscher y la del canterano Armenteros, sin ficha para jugar en competición europea.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web