Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
30-01-2013
SEVILLA ESTE
Espadas cree que Sevilla Este «no está a la altura» del nuevo Fibes
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, y la concejala Adela Castaño analizaron ayer junto a vecinos, comerciantes y hosteleros los «problemas que arrastra» el entorno de Fibes, cuya imagen «no está a la altura del nuevo palacio».
El portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, y la concejala Adela Castaño analizaron ayer junto a vecinos, comerciantes y hosteleros los «problemas que arrastra» el entorno de Fibes, cuya imagen «no está a la altura del nuevo palacio». Ante esta situación, Espadas reclamó al alcalde, Juan Ignacio Zoido, y al distrito que realicen un plan de inversiones y mejoras en la zona que permitan resolver tanto el «deterioro de la vía pública, como los problemas de seguridad y aparcamiento».

«El Ayuntamiento está en Madrid, en Fitur, captando turistas, y especialmente grandes eventos poniendo en valor la inversión heredada del nuevo Palacio de Congresos. Pero ahora le corresponde a este gobierno invertir en el entorno para mejorar la zona y ponerla a la altura del escaparate que supone el nuevo Fibes para la ciudad», explicó el portavoz socialista.

Espadas incidió además en que el proyecto de Fibes «debía ser también un balón de oxígeno y un elemento dinamizador» para esta zona del distrito Este, que implicará «entre otras cosa una inversión en el barrio para revitalizarlo ante la proximidad con uno de los principales espacios turísticos de la ciudad».

De otro lado, Espadas valoró positivamente la iniciativa anunciada por la consejera de la Presidencia, Susana Díaz, que supone la creación de una comisión técnica para impulsar las actuaciones de la Junta en el Polígono Sur, una acción que espera que el alcalde entienda «desde la lealtad» institucional y muestre una actitud «comprometida».

Fuente: La Razón

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web