Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
06-11-2008
DEPORTES
Capi: "El Depor ganó con una acción antideportiva"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El centrocampista del Betis Jesús Capitán "Capi" ha pedido un voto de confianza para los futbolistas de su equipo que no juegan habitualmente, tras la derrota con el Deportivo de la Coruña (0-3). El jugador verdiblanco ha precisado que no falta plantilla y ha resaltado: "Tengo confianza en lo que hay, a pesar de las bajas importantes, pero los que no han jugado hasta ahora son válidos".
El centrocampista del Betis Jesús Capitán Capi ha pedido un voto de confianza para los futbolistas de su equipo que no juegan habitualmente, tras la derrota con el Deportivo de la Coruña (0-3). El jugador verdiblanco ha precisado que no falta plantilla y ha resaltado: Tengo confianza en lo que hay, a pesar de las bajas importantes, pero los que no han jugado hasta ahora son válidos.

El mediocampista bético ha lamentado del partido con el Deportivo que con el 0-1 el equipo se vino abajo y no supo reaccionar cuando todavía quedaban treinta minutos.

Sobre la acción del primer gol, fue tajante. En el mundo del fútbol siempre hay dos versiones, la de cada equipo. Unos que dicen que deberían haber tirado la pelota fuera y otros que deberían haber seguido porque nosotros no teníamos nada, pero el árbitro pienso que no tiene nada que ver. Todo eso es deportividad y el Deportivo no la tuvo y ganó con una acción antideportiva. No se trata de ser más listos o menos listos, pero de los errores se aprende. No hay que darle más vueltas, ganaron el partido a mi entender gracias a ese gol y ya está, refirió.

Defiende el carácter de Emana

De su compañero, el camerunés Achille Emana, sustituido en el descanso del encuentro, ha explicado: siempre quiere jugar, tiene carácter y es normal que esté enfadado porque no le salgan las cosas. En este sentido ha indicado de Emana: tiene un físico poderoso, le gusta participar mucho y eso a veces es contraproducente; es importante para el equipo y aunque ya está bastante adaptado, hay que darle tiempo y tener paciencia.

No me meto en los posibles refuerzos que puedan venir en diciembre, es una cuestión técnica; hay que darle un voto de confianza a los que no están jugando, concluyó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web