Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-01-2013
SEVILLA ESTE
Una Cabalgata que hizo disfrutar a todos: Te traemos los mejores momentos
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Un año más, la Cabalgata de Sevilla Este fue el gozo y el disfrute, no sólo de niños, sino también de mayores, que por una tarde también se sintieron niños y disfrutaron como tales por las calles de nuestro barrio. Nosotros te traemos las fotos y los videos con lo mejor del recorrido.
Un año más, la Cabalgata de Sevilla Este fue el gozo y el disfrute, no sólo de niños, sino también de mayores, que por una tarde también se sintieron niños y disfrutaron como tales por las calles de nuestro barrio.

Puedes ver las fotos y videos EN ESTE ENLACE

Las doce carrozas que formaban el cortejo, discurrieron por las calles y avenidas de Sevilla Este con absoluta normalidad, haciendo un derroche de caramelos e ilusión que hizo iluminar los ojos de los niños de nuestro barrio, que veían con asombro como sus Majestades inundaban con miles de caramelos las calles por donde transitaba la Comitiva Real.

En la mañana de hoy aún era patente ese derroche bajo los vehículos estacionados en las zonas que atravesó la Cabalgata.

Destacar la excelente y metódica organización llevada a cabo por parte del Distrito y responsables de Agrupaciones Vecinales, que trabajando codo con codo, demostraron una vez más que uniendo voluntades todo es posible e ilusionante. Desde esta redacción, nuestra más sincera felicitación a todos ellos, que a pesar de la situación de auteridad por la que atravesamos, consiguieron que para los pequeños del barrio, ésta pasase desapercibida.

El Cortejo Real finalizó su recorrido en las puertas del centro de ocio Zona Este, en donde posteriormente, sus Majestades de Oriente y la Estrella de Ilusión repartieron regalos a todos los pequeños que allí se encontraban presentes, una gentileza más del propio Centro.

Una tarde memorable para muchos gracias al esfuerzo y el trabajo de unos pocos. A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento.

Fuente: Redacción SevillaEste.com
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web