Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-12-2012
SEVILLA ESTE
Cerca de 400 actuaciones en los parques de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha puesto en marcha en diferentes zonas del distrito numerosas actuaciones destinadas a la poda, conservación y mantenimiento de varias zonas verdes. En total se han llevado a cabo 217 actuaciones en la zona de Sevilla Este, 148 en el Parque Alcosa y 25 en Torreblanca.
Se han llevado a cabo 217 actuaciones en la zona de Sevilla Este, 148 en el Parque Alcosa y 25 en Torreblanca.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha puesto en marcha en diferentes zonas del distrito numerosas actuaciones destinadas a la poda, conservación y mantenimiento de varias zonas verdes. En total se han llevado a cabo 217 actuaciones en la zona de Sevilla Este, 148 en el Parque Alcosa y 25 en Torreblanca.

Así, se han llevado a cabo numerosos trabajos en el parque Infanta Elena, que han consistido en la reaparación de todos los caminos perimetrales del parque consistente en recebo, rasanteo, nivelación y compactación del firme ya existente.

En este sentido, el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, ha señalado que “vamos a proceder a consolidar el puente que une el parque Infanta Elena salvando la línea ferroviaria, cumpliendo así con un compromiso más del alcalde y que en breve será una realidad”.

De igual modo, las actuaciones se han llevado a cabo también en el Parque Averroes, también descuidado en mandatos anteriores, y que se han centrado en el arreglo y mantenimiento por parte de Parques y Jardines de la sustitución de todo el sistema de riego anterior por inundación debido a su pésimo estado por uno totalmente nuevo por aspersión compuesto por 24 sectores centralizado en el pozo, se ha procedido a sustituir las cuatro puertas de acceso al parque por unas nuevas, y se ha repuesto el mobiliario.

Por último, Ignacio Flores ha indicado que “en el Parque del sector 13, se han arreglado las puertas que antes no se podían cerrar y se han llevado una serie de actuaciones de mejoras, como la colocación de nuevo sistema de riego por difusión con 18 sectores, dejando patente una vez más el interés del gobierno de Juan Ignacio Zoido por cuidar las zonas verdes de la ciudad”.

Fuente: Sevilla Actualidad

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web