Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
19-11-2012
SEVILLA ESTE
El juez deja en libertad a la banda del «Gordo» detenida en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Aún hay quien no da crédito, pero la realidad es que la banda capitaneada por Daniel B.R.R., "el Gordo", de 35 años, autora de al menos 21 robos con fuerza comprobados, sigue en libertad tras haber sido detenida y puesta a disposición del juez de guardia, que el mismo día, hace ahora una semana, también dejó libres a otros cuatro detenidos a los que se acusaba de atracar un supermercado.
Aún hay quien no da crédito, pero la realidad es que la banda capitaneada por Daniel B.R.R., ''el Gordo'', de 35 años, autora de al menos 21 robos con fuerza comprobados, sigue en libertad tras haber sido detenida y puesta a disposición del juez de guardia, que el mismo día, hace ahora una semana, también dejó libres a otros cuatro detenidos a los que se acusaba de atracar un supermercado.

La banda del ''Gordo'' cayó in fraganti en Sevilla Este, mientras desvalijaba una sucesión de trasteros en el edificio Bécquer. Esa era su especialidad, ya que entre sus miembros hay un joven delincuente, con veinte detenciones anteriores, especializado en reventar cualquier tipo de cerradura. Según la Policía, la banda llevaba a cabo una media de seis robos al día. De hecho, en Málaga desvalijaron cinco oficinas en una misma noche.

Tras los robos, los integrantes de la banda -que suman 69 detenciones anteriores- guardaban lo sustraído en la vivienda de uno de ellos, que también ponía a disposición del grupo un trastero. En ambas propiedades, la Policía encontró un sinfín de objetos sustraídos que luego han reconocido sus propietarios. Entre ellos, tres bicicletas que el propietario del piso guardaba en su propio dormitorio.

Transcurridos unos días, los objetos robados solían ser vendidos a peristas o a tiendas de segunda mano, caso de una de Guillena, que comercializaba los objetos a través de internet.

Tres días después de quedar en libertad la banda, uno de sus miembros fue nuevamente detenido de madrugada, en la avenida de la República Argentina, cuando se encontraba dentro de una agencia de viajes de la que, junto con cinco cómplices, sudamericanos como él, pretendía llevarse una pesada caja fuerte valiéndose de un carro de mano donde cargarla hasta llegar al coche que tenían preparado.

Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web