Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
12-11-2012
SEVILLA ESTE
Antonio Jesús: El frutero de la suerte de Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Jesús ha repartido dos millones de euros en su frutería con los cupones del 11 del 11 que le dejó Agustín, el vendedor de la ONCE del barrio. La frutería de Antonio Jesús hoy ha estado más llena que nunca; abrazos, besos y algunas que otras lágrimas de felicidad son hoy la imagen de Sevilla Este.
Jesús ha repartido dos millones de euros en su frutería con los cupones del 11 del 11 que le dejó Agustín, el vendedor de la ONCE del barrio. La frutería de Antonio Jesús hoy ha estado más llena que nunca; abrazos, besos y algunas que otras lágrimas de felicidad son hoy la imagen de Sevilla Este.

A las nueve de la mañana, como todos los días, Jesús, abría su frutería situada detrás del Hotel Vértice de Sevilla Este, pero hoy no era un día cualquiera hoy Jesús tiene 40.000 euros más en el banco y la satisfacción de haber repartido esa alegría entre su clientela: «La mayor alegría es que ha sido repartido, me han tocado 40.000 euros igual que a todos los que compraron, pero saber que tantas familias han tenido esa suerte es lo mejor que me ha pasado». Sin poder casi ni hablar y los ojos llenos de lágrimas, este lunes Jesús se ha convertido en el protagonista de muchas historias.

Lola es clienta de toda la vida, le compró un cupón, como siempre pero esta vez «al dármelo se cayó al suelo y dije: ¡éste es el que va a tocar!» y la mujer de 58 años ha acertado: «Yo lo sabía, sabía que me iba a tocar, desconocía cuánto pero que algo nos íbamos a llevar era seguro». Ese mismo pálpito tuvo Teresa que no compró un cupón, sino dos «80.000 euros, para mis hijos, para repartirlo entre mis hijos» dice emocionada.

«Mi hija vino ayer de México y nos trajo de allí una piedra de la buena suerte, y mira si ha traído buena suerte» cuenta Francisco que ya es la segunda vez que le toca un premio de la ONCE. Antonio vio ayer perder a su Sevilla, pero no importó en absoluto porque fue viendo el partido como se enteró de que había ganado 40.000 euros, «para mis hijas y algún capricho» cuenta este jubilado que ha acudido muy temprano a la frutería para compartir la alegría con sus vecinos.

«No quepo en mí»

Son solo algunas de las historias que este lunes se contaban en el ya no tan humilde establecimiento de Jesús. Pero hay otro gran protagonista, el vendedor que dio los cupones a Antonio Jesús, su nombre es Agustín Bermudo y aunque reconoce que él no se quedó con ningún número, está «emocionado, contento, tengo una gran satisfacción, no quepo en mí». Otro que esta mañana no ha podido aguantar las lágrimas al ver tanta felicidad que ha salido de sus manos, de sus ventas.

138 familias sevillanas se han levantado esta mañana con una gran alegría, es el segundo premio más importante que la ONCE da en Sevilla, «lo más importante es agradecer a todas las personas que han comprado cupones porque son ellos los que hacen posible nuestra gran labor social, discapacitados gestionando discapacidad» declara Francisco Arroyo, Subdelegado de la ONCE de Andalucía que no ha podido frenar la tentación de acercarse a la frutería más afortunada de Sevilla, «ahora hay que ver que barrio de Sevilla se apunta al siguiente gran premio, los 12 millones de euros del EuroJackpot, venga que estamos en racha».

En Sevilla Este, la Navidad ha llegado antes de lo esperado, un barrio en el que los no premiados están tan contentos como los afortunados porque hoy la suerte es el tema de conversación, la razón de la alegría y la causa de celebración, eso sí, con una pregunta que todos abordan ¿a quién le han tocado los 2 millones de euros?

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web