Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-10-2012
DEPORTES
El Sevilla Este sigue sin encontrar el gol y se halla en una situación delicada
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El equipo de Alfonso Lozano debe mejorar su faceta ofensiva si no quiere repetir lo que le está condenando a no ganar en estas ocho jornadas de campeonato. Esta vez fue ante un Maracena que tampoco enseñó más armas que las de la lucha jugando en su propio feudo.
El Sevilla Este sigue sin encontrar el gol y se halla en una situación delicada, como colista del grupo cuarto de División de Honor tras un inicio de curso opuesto al protagonizado la pasada temporada.

El equipo de Alfonso Lozano debe mejorar su faceta ofensiva si no quiere repetir lo que le está condenando a no ganar en estas ocho jornadas de campeonato. Esta vez fue ante un Maracena que tampoco enseñó más armas que las de la lucha jugando en su propio feudo. Los sevillanos dominaron desde el inicio y se hicieron con el dominio en el centro del campo, pero eso no bastó para que el marcador se moviera.

El Sevilla Este aseguró sus bazas defensivas y buscó los tres puntos, obligatorios en la misión de salir de la zona de descenso. Pero la efectividad, una vez más, no acompañó y tendrá que trabajar más para salir de abajo.

maracena: Kisco; Molina, Dani, Berna, Fernando, Manolo, Baraja, Rodri (Hamza, 76'), Pito (Kevin, 76'), Joselu y Chuski (Romero, 69'). sevilla este: Manu; Dani, Alcántara, Sergi, Edu, Sebas (Davilu, 68'), Kevin, Joshua, Emilio (Adri Fuentes, 71'), Martín (Chuma, 84') y Andrés (Elisandro, 63'). Árbitro: Yáñez Megías (granadino). Sin amonestaciones. Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero del grupo cuarto de División de Honor juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Maracena ante aproximadamente 200 espectadores, que asistieron a un duelo sin incidencias.

Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web