Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
29-10-2012
SEVILLA ESTE
Un niño de 12 años muere tras ser atropellado por una moto en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla y del servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que el suceso se produjo en torno a las 19.00 horas de ayer domingo a la altura del Residencial Augusta, cuando el menor, residente en Sevilla Este, cruzó la avenida por un lugar indebido y sin percatarse de que una motocicleta se dirigía en ese momento hacia él.
Un niño de sólo doce años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por una moto en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, en la barriada de Sevilla Este.

Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla y del servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que el suceso se produjo en torno a las 19.00 horas de ayer domingo a la altura del Residencial Augusta, cuando el menor, residente en Sevilla Este, cruzó la avenida por un lugar indebido y sin percatarse de que una motocicleta se dirigía en ese momento hacia él. El conductor, que no sufrió lesiones graves, no pudo hacer nada por esquivar al pequeño, al que arrolló causándole importantes lesiones.

Las fuentes consultadas han explicado que el niño fue trasladado al hospital Virgen del Rocío en un estado crítico, aunque el equipo del 061 que lo atendió en el mismo lugar del atropello consiguió reanimarle y trasladarle con vida. Al parecer, el menor presentaba traumatismos varios y amputación en miembros inferiores a consecuencia del accidente.

El menor fue trasladado a quirófano nada más ingresar en el Virgen del Rocío, aunque no pudo superar la gravedad de las heridas que presentaba.

Hasta el escenario del suceso se trasladaron, además de los efectivos sanitarios del 061, agentes de la Policía Local, que han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el atropello y que, en un primer momento, tomaron declaración al motorista que arrolló al menor y que, al menos en principio, circulaba correctamente y no pudo hacer nada por evitar que arrollase al pequeño.

Aunque las fuentes insisten en que el menor cruzó de forma imprudente, el lugar del atropello es una avenida de intenso tráfico, con tres carriles en cada sentido, donde la circulación es muy intensa y, con frecuencia, los vehículos alcanzan una velocidad considerable, concretamente en la recta en la que se produjo el accidente. Vecinos de la zona han pedido medidas disuasorias contra las altas velocidades y más visibilidad para los pasos de cebra.


Fuente: El Mundo

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web