Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
26-10-2012
DEPORTES
Duelo entre vecinos: San Roque 2 - Andalucia Este "B" 1
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Se jugó el partido entre dos equipos del mismo barrio en una mañana soleada de sábado perfecta para la práctica del fútbol. El San Roque tomó el mando del partido como habitualmente suelen hacer cuando juegan en casa, y a los 4 minutos, tras saque de esquina de Carlos, viene el primer gol obra de Pablo...
Se jugó el partido entre dos equipos del mismo barrio en una mañana soleada de sábado perfecta para la práctica del fútbol.
De inicio el San Roque con Miguel, Pablo, Carlos, Alvaro, Valero, Tinoco y Jesús, esperaban en el banquillo Abraham, Gonzalo Peláez, Filiberto, Alberto y Pablo Tarno.

El equipo tomó el mando del partido como habitualmente suelen hacer cuando juegan en casa, y a los 4 minutos, tras saque de esquina de Carlos, viene el primer gol obra de Pablo, llegando desde atrás y ajustando el balón al segundo palo.

El San Roque dominó el partido sin que el Andalucia Este les inquietara, incluso llegaron a fallar un penalti que lanzó Alvaro por encima del larguero, finaliza el primer tiempo con un solitario 1-0.

El segundo tiempo comienza de la misma manera con un San Roque dominador, con buena salida del balón, triangulaciones de mérito, subidas por las dos bandas, pero que este año anda plano en ataque y que rentabiliza poco sus llegadas, mediada la segunda parte Jesús tras jugada embarullada en el área, conecta un certero disparo haciendo el segundo gol, tras este gol el equipo se relaja y tras las obligadas entradas y salidas de jugadores, el Andalucia Este, comienza a poner en peligro la porteria de Miguel y en una jugada mal defendida por nuestra defensa, acortan distancias poniendo el 1-2 en el marcador y llena de nerviosismo el banquillo local, se reajusta el equipo de nuevo, y el san Roque vuelve a hacerse con el control del partido, llegando con peligro al area visitante pero sin definición, finalizando el partido 2-1.

Fuente: Javier Guerrero - Redacción Deportes

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web