Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
18-10-2012
SEVILLA ESTE
Vecinos se manifiestan este sábado por las "irregularidades" de una promoción de 583 VPO en Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La asociación de vecinos 'Edificio Isbilya' de Sevilla Este han convocado una manifestación para las 11,00 horas del sábado 20 de noviembre en Plaza Nueva, para protestar por las "irregularidades" que, según afirman, existen en una promoción de 583 viviendas de protección oficial (VPO) en Sevilla Este.
La asociación de vecinos 'Edificio Isbilya' de Sevilla Este han convocado una manifestación para las 11,00 horas del sábado 20 de noviembre en Plaza Nueva, para protestar por las ''irregularidades'' que, según afirman, existen en una promoción de 583 viviendas de protección oficial (VPO) en Sevilla Este.

Según ha indicado el colectivo en un comunicado, la promoción está ''minada'' de irregularidades, ''algunas de las cuales han dado lugar a innumerables paralizaciones de las obras''. Así, lamentan que se ha incumplido la fecha de terminación y entrega, que hay impagos a proveedores y que no se devuelven las cantidades entregadas a aquellos adjudicatarios que renuncian a su vivienda, ''incluso habiendo un incumplimiento de contrato por parte de la promotora''.

De la misma forma, la asociación ha criticado que, tras más de dos años, ningún adjudicatario posee una copia de su contrato visada por la Delegación Provincial, ''tal y como especifica la ley''.

Ante esta situación, y debido a que ningún organismo se hace cargo del problema, ''hemos decidido de una vez por todas hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nos entreguen nuestros pisos''.

Los vecinos se concentraron el pasado mes de junio ante la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, en la Plaza de San Andrés, para expresar sus reivindicaciones respecto a la problemática de avales mantenida en estas promociones.


Fuente: Europa Press

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web