Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
12-10-2012
SEVILLA ESTE
"Metro YA-Sevilla Este" se suma a la nueva federación reivindicativa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La asociación "Metro YA-Sevilla Este" se ha sumado a la recién creada federación "Sevilla por el Metro" junto a una veintena de entidades que, unidas por la defensa de la red completa del Metro de Sevilla, han sumado sus fuerzas para hacer partícipe a la sociedad civil de Sevilla y su área metropolitana en defensa del proyecto que debe vertebrar Sevilla.
La asociación ''Metro YA-Sevilla Este'' se ha sumado a la recién creada federación ''Sevilla por el Metro'' junto a una veintena de entidades que, unidas por la defensa de la red completa del Metro de Sevilla, han sumado sus fuerzas para hacer partícipe a la sociedad civil de Sevilla y su área metropolitana en defensa del proyecto que debe vertebrar Sevilla.

Entre las entidades participantes se encuentran las plataformas existentes L2 YA y Metro YA-Sevilla Este, a las que se suman la asociación Sevilla Se Mueve o el Foro Sevilla21 entre otros.

Asimismo entre las entidades impulsoras se encuentra la Asociación Deguadaíra, la Asociación de Comerciantes AlCentro, Asociación Provincial de Comerciantes (APROCOM), así como las asociaciones vecinales Estación de Córdoba, Pumarejo, Aeropuerto Viejo, Caso Histórico-San Lorenzo, Amigos del Barrio de Santa Cruz, Jardines de Hércules, Raíces Andaluzas, Santa Ana y Los Jardines. También se integra la CAIS y la Asociación Cultural Almenara. Igualmente se han sumado a la federación la entidad Amigos del Metro, constituida hace más de una década en defensa del suburbano hispalense.

Fuente: Europa Press

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web