Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
08-10-2012
SEVILLA ESTE
Desde el Distrito se replica con contundencia a la quejas del PSOE sobre Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Poco ha tardado la corporación local en replicar a las denuncias y quejas expresadas por la oposición sobre la situación de la zona de San Ildefonso de Sevilla Este. El delegado del Distrito, Ignacio Flores, ha reprochado las escasas inversiones realizadas en las infraestructuras de Sevilla Este durante el período que los socialistas estuvieron gobernando en las anteriores legislaturas.
El concejal delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca de Sevilla, Ignacio Flores, ha reprochado este domingo al Grupo Socialista las escasas inversiones que, según ha destacado, destinó a espacios de Sevilla Este como la calle Emilio Lemos cuando estuvo gobernando la ciudad, y ha señalado que el Ayuntamiento, regido por Juan Ignacio Zoido (PP), ya estudia ''posibles soluciones'' para atender las ''quejas'' trasladadas por los vecinos de San Ildefonso al respecto de distintos asuntos.

Flores ha respondido así, en declaraciones a Europa Press, a las críticas emitidas este domingo por el Grupo Socialista. Ante ello, el delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha señalado que ''ya se ha reunido tres veces con los vecinos para analizar y ver las posibles soluciones a las quejas emitidas y recibidas'', y técnicos de Urbanismo han visitado la calle Emilio Lemos y se encuentran ''evaluando los costes de las posibles obras a ejecutar'' para reparar su acerado.

No obstante, se trata de una calle, según Flores, para la que el PSOE ''no contempló un solo euro en su primer Plan de Barrios'', y en la que ''no ejecutó'' las obras que, según ha indicado, sí previó en el segundo de esos planes, de ahí que le resulte ''curioso'' que los socialistas ''se preocupen ahora de esta calle''.

Con respecto a las 'botellonas', el concejal ha remarcado que el equipo de gobierno ''está trabajando en erradicarlas por completo'', y espera que ''vayan a menos en el menor tiempo posible'' gracias ''a la dotación de más de cien policías locales que están ya en la academia''.

Además, ha aclarado que el parque de la calle Japón, donde éstas se desarrollarían, ''nunca se ha cerrado'', como, según el PSOE, demandan los vecinos, si bien se ha mostrado dispuesto a estudiar esta propuesta si los residentes se la trasladan.

De igual modo, ha desvinculado a los servicios municipales de las tareas de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, al tratarse éstas de ''zonas terciarias privadas'', de ahí que dichos espacios ''tampoco fueron nunca limpiados por el anterior equipo de gobierno''.

Por otro lado, y después de que los vecinos, según el PSOE, hayan reclamado al Ayuntamiento que negocie un convenio con la Inmobiliaria Osuna para que ésta ceda un local en el que instalar un aparcamiento en superficie, Flores ha explicado que el Distrito ya ha enviado ''una carta certificada'' a dicha empresa con esas peticiones, si bien aún no han recibido ''respuesta alguna'' por parte de la inmobiliaria.

Por último, el concejal delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha defendido el cambio de trazado de la Línea 'B4', que ha permitido, a su juicio, aumentar su ''viabilidad y rentabilidad'', convirtiéndose así en una línea ''más útil para los vecinos sin dejar de prestar servicio a San Ildefonso''.

Fuente: Europa Press

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web