Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
28-09-2012
LA CIUDAD
Sevilla está con el nivel de alerta naranja
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta roja en la provincia de Málaga por las lluvias previstas durante el día de hoy, mientras que las provincias de Granada, Sevilla, Almería y Córdoba están en alerta naranja.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta roja en la provincia de Málaga por las lluvias previstas durante el día de hoy, mientras que las provincias de Granada, Sevilla, Almería y Córdoba están en alerta naranja.

Sevilla está con el nivel de alerta naranja, ya que se esperan 40 litros por metros cuadrados en una hora en la Sierra Sur hasta el mediodía.

Según ha informado hoy el servicio de emergencias 112, en Málaga se esperan tormentas y precipitaciones acumuladas de hasta 120 litros por metro cuadrado en 12 horas.

En Granada se ha activado la alerta naranja por precipitaciones de hasta 80 litros por metro cuadrado en 12 horas y tormentas en Sierra Nevada, las Alpujarras y la costa desde las siete de la mañana.

La alerta naranja también ha sido activada en Almería por lluvias que pueden llegar a los 80 litros por metro cuadrado en una hora y tormentas en el Levante, Poniente y la capital.

En Córdoba se prevén precipitaciones acumuladas de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora hasta las 12.00 horas.

Hoy es el segundo día que Andalucía se ve afectada por la primera borrasca otoñal, que ayer dejó precipitaciones de hasta 87 litros por metro cuadrado en Cádiz capital y de más de 60 litros en la zona occidental.

Las fuertes precipitaciones que también castigaron a la provincia de Sevilla desde la madrugada de ayer sumaron, pasadas las 21,00 horas, más de 140 incidencias.

Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web