Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
04-11-2008
DEPORTES
Palop: "Por lo que sea Pérez Lasa es un pelín riguroso con nosotros"
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El portero del Sevilla Andrés Palop se mostró crítico con el arbitraje del colegiado Pérez Lasa ante el Valladolid, y consideró que el árbitro "a lo mejor es un pelín riguroso" con el conjunto nervionense. Pérez Lasa expulsó por doble amarilla al delantero Luis Fabiano
El portero del Sevilla Andrés Palop se mostró crítico con el arbitraje del colegiado Pérez Lasa ante el Valladolid, y consideró que el árbitro a lo mejor es un pelín riguroso con el conjunto nervionense. Pérez Lasa expulsó por doble amarilla al delantero Luis Fabiano, la primera de las cuales fue por perder tiempo y la segundo por fingir una caída en el área pucelana.

No me gusta hablar de los árbitros porque es una batalla perdida y al final es para crearte más problemas que para favorecer en algo. El arbitraje es muy difícil, pero este árbitro, por lo que sea, a nosotros no se nos da bien y, a lo mejor, es un pelín riguroso con nosotros, porque la expulsión es excesiva, no tanto por la segunda amarilla, sino por la primera. Pero no queremos entrar en demasiados detalles, respetamos a todo el mundo y esperamos que, la próxima vez, esté un poco más acertado, refirió al respecto Palop.

Asimismo, el meta consideró que el Sevilla haría bien en recurrir esa primera cartulina injusta mostrada a Luis Fabiano. En el tercer gol del Valladolid estuvieron cinco minutos en nuestro campo y no vi que sacara tarjeta nadie, precisó.

Asimismo, Palop no cree que haya que culpar a Luis Fabiano por haber dejado con diez a su equipo, algo que el Valladolid aprovechó para remontar cuando tenía un 0-2 en contra. Lo más sencillo es buscar culpables y señalar a alguien, pero lo bonito del fútbol es que normalmente, cuando perdemos, lo que decimos es que perdemos todo el equipo y, cuando ganamos, gana todo el equipo, recordó.

No queremos señalar a nadie, hubo detalles en el partido que pudieron favorecer al equipo contrario, pero creo que el Sevilla salió bien, metió los dos goles, pero tras la expulsión, el equipo se echó más atrás para mantener el resultado que tenía, y salió mal, añadió.

Sin embargo, el levantino considera que el atacante debe aprender de sus errores y no volver a caer en ellos. Se le ve, con la cara que tiene, que está entristecido, porque no quiso en ningún momento dejar al equipo con diez y somos conscientes de que lo que hizo, lo hizo en beneficio del equipo. El nota contacto y se deja caer, le salió mal y espero que aprenda, que haga autocrítica, como hacemos todos cuando no jugamos bien, y a seguir mejorando, comentó.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web