Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
21-09-2012
SEVILLA ESTE
Sevilla Este y Alcosa entre las zonas más perjudicadas por la paralización del metro
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha tomado conocimiento del informe del metro realizado por Urbanismo, que incluye las "lógicas" críticas que asegura se están produciendo por parte de los vecinos más afectados por la paralización del desarrollo de las líneas del metro, apuntando a Sevilla Este, San Jerónimo o Alcosa como las zonas más perjudicadas.
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha calificado como un ''claro fraude y estafa'' a los sevillanos la paralización de las líneas del metro 2, 3 y 4 por parte de la Junta de Andalucía, a la que ha pedido que dé ''explicaciones urgentes'' sobre el porqué se ha decidido ''enterrar'' este proyecto ''irrenunciable'' para la ciudad. Así, asegura que se puede hablar de ''matices'' sobre su desarrollo, apostando siempre por la red completa, pero que ''no se puede permitir que no se hable del metro en esta legislatura''.

En rueda de prensa, ha explicado que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha tomado conocimiento del informe del metro realizado por Urbanismo, que incluye las ''lógicas'' críticas que asegura se están produciendo por parte de los vecinos más afectados por la paralización del desarrollo de las líneas del metro, apuntando a Sevilla Este, San Jerónimo o Alcosa, entre otros. ''Entendemos las reivindicaciones de los vecinos porque la Junta les explicó que habría proyecto en precampaña y ahora se pretende enterrar'', agrega.

Así, ha dejado claro que se necesita una explicación urgente por parte de la Junta, porque el Ayuntamiento ''no va a renunciar al proyecto del metro'', sino que trabajará ''todos los días porque haya una red de metro completa''. En este sentido, asegura que se puede hablar de ''matices'' y del modo de influencia de la crisis, pero ''no se puede permitir que no se hable del metro en esta legislatura''.

Pérez ha instado a la Junta a que dé explicaciones a los sevillanos sobre ''el porqué ha decidido enterrar este proyecto irrenunciable de Sevilla y porqué el PSOE e IU han dado la espalda a la ciudad, máxime cuando en las elecciones pidieron a Juan Ignacio Zoido (PP), que ya era alcalde, que dijera por donde quería empezar las obras''.

''Ahora dicen que no hay dinero cuando lo único que ha cambiado es la consejera'', con la designación de Elena Cortés, añade, tras recalcar que la Administración regional ha pasado en este asunto ''del blanco al negro''. ''Es un claro fraude, una estafa y un engaño a los ciudadanos'', sentencia.


Fuente: Europa Press

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web