Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
18-09-2012
SEVILLA ESTE
Emasesa pagó las bandas de música con las que Marchena salió de Rey Mago en Parque Alcosa
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Fue Melchor en la barriada de Parque Alcosa tras ser descartado por el Ateneo a raíz de su imputación en el caso Mercasevilla. Dicho gasto lo justificó como «proyectos culturales» de la empresa pública.
El Rey Melchor de la cabalgata de 2011 en el Parque Alcosa, Manuel Marchena, entonces consejero delegado de Emasesa, contrató las tres bandas de música que participaron en ese desfile con cargo a la empresa pública de aguas que él dirigía. Es decir, la cabalgata en la que participó a título personal contó con recursos públicos gestionados por él. Ese año Marchena tendría que haber sido Melchor en la cabalgata de Sevilla que organiza el Ateneo, pero fue descartado tras ser imputado por la juez Mercedes Alaya en el caso de la venta «fraudulenta» de los suelos de Mercasevilla. El máximo cargo de Emasesa y mano derecha del exalcalde Alfredo Sánchez Monteseirín fue inmediatamente propuesto para encarnar también a Melchor en Dos Hermanas el día 5 de enero por la noche y en Alcosa un día después. Y para darse más lustre en su paseo por el barrio sevillano contrató las tres bandas de música que acompañaron a las carrozas de cada uno de los reyes.

En total, Marchena se gastó de la caja pública 6.962 euros para que su desfile repartiendo caramelos tuviera bombos y platillos. Concretamente, las bandas que participaron fueron «Pasión de Cristo», «Madre de Dios de los Desamparados» y «Virgen de los Reyes». Y la fórmula utilizada por el consejero delegado de la sociedad pública fue justificar la factura como «colaboración con proyectos culturales de Emasesa celebrados en diciembre de 2010 y enero de 2011».


Fuente: ABC de Sevilla
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web