Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-11-2008
DEPORTES
Luis Fabiano deja sin puntos al Sevilla
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Valladolid ha empezado sus Alpes particulares con una victoria en el primer puerto de categoría especial. Los hombres de Mendilibar no perdieron la fe con un cero a dos en contra y tras la expulsión de Luis Fabiano, remontaron el partido gracias al buen juego y al acierto de los cambios realizados por el técnico vasco. Con todo esto, el Sevilla suma su terera derrota consecutiva y continúa...
Con 0-2 en el marcador tras marcar Renato y Navas, Luis Fabiano, solo ante Asenjo, no acertó a apuntillar al Valladolid. Asenjo le tapó la trayectoria de remate y el brasileño se tiró queriendo engañar al árbitro en busca del penalti. Pérez Lasa, que ya había amonestado antes al delantero del Sevilla, le mostró la segunda amarilla y le envió a la caseta.

Con un hombre más, el Valladolid se percató de que la cosa no estaba imposible y se lanzó a por la remontada. Al filo del descanso, un gol de Sesma acortó distancias y varió el panorama. Del vestuario, los de Mendilibar salieron lanzados y con Canobbio en el equipo. El uruguayo, asociado a Medunjanin, Sesma y Pedro León, fue letal. Entre los cuatro destrozaron el entramado defensivo de Jiménez. Canobbio, primero aprovechando un balón suelto en el área y después transformando magistralmente un libre directo volteó el partido. El Valladolid pudo ampliar la cuenta a base de contras pero no supo hacerlo.

Al Sevilla le quedó el clavo ardiendo del penalti que Navas pidió en el 77' por derribó de Marcos, pero Pérez Lasa no apreció el derribo. Al final los de Mendilibar sumaron tres puntos de oro en el inicio de su etapa reina y el Sevilla se marchó lamentando la mala decisión de Luis Fabiano, que le costó carísimo.

José Luis Mendilibar declaró tras la victoria de su equipo ante el Sevilla que dicho triunfo va a servir para creer en lo que hace el equipo. El técnico vasco destacó que los tres puntos vienen bien para el siguiente partido ante el Barcelona. Creo que va a servir para creer en lo que hacemos, que es lo más importante, tanto en el fútbol como en la vida.

A pesar de empezar perdiendo, al preparador del Valladolid le han gustado sobre todo los primeros quince minutos, ya que, desde su punto de vista, no ha dejado jugar nada al Sevilla. Aún así, aseguró que no puede ser que nos hagan los goles como nos los han hecho, son cosas que no se entienden y en las que tenemos que mejorar mucho.

Preguntado por si la expulsión de Luis Fabiano resultó determinante en el devenir del choque, Mendilibar respondió que nadie nos ha regalado los tres goles, que han sido muy buenos. Hemos jugado para ganar y hemos marcado en momentos decisivos, resaltando que han hecho muchos méritos para conseguir los tres puntos.

Por último, recordó que lo que hay que mirar es si la segunda amarilla es justa o no. Si ha hecho teatro lo normal es que le saquen la amarilla. Aún así iban ganando. En este sentido, los entrenadores lo que tenemos que hacer es decirles a los jugadores en qué momento, cuándo y cómo pueden hacer esas cosas.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web