Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-10-2008
LA CIUDAD
Las fuertes lluvias se extenderán hasta mañana
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El temporal provocó ayer un herido leve y más de cien incidencias en la provincia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó ayer la alerta naranja por fenómenos tormentosos en la provincia de Sevilla hasta hoy a la medianoche, por la posibilidad de entre un 40% y un 70% de que se produzcan fuertes lluvias durante este sábado. Según Aemet, el tiempo irá mejorando a medida que transcurra el fin de semana. Las lluvias se extenderán hasta el domingo y el lunes, aunque a partir de mañana se prevé que disminuya la intensidad del temporal, por lo que la alerta naranja activada ayer dará paso a la amarilla.

A consecuencia del fuerte viento registrado ayer en Sevilla, una persona resultó herida leve por la caída de la rama de un árbol, en la Avenida Menéndez y Pelayo. El 112 informó de que no se habían producido más daños personales como consecuencia del temporal de viento y lluvia.

Durante la jornada de ayer se registraron un centenar de incidencias debido al temporal. La mayoría referidas principalmente a caídas de ramas de árboles, vallas publicitarias y tejas sueltas. Sólo 13 sucesos tuvieron lugar en la provincia. Localidades como La Rinconada, Bormujos o San Juan de Aznalfarache se vieron afectadas también por el temporal.

Las zonas más afectadas por el temporal fueron la Avenida Menéndez y Pelayo, en la que se desprendieron varias ramas de los árboles frente al Palacio de Justicia; en el distrito Casco Antiguo; frente a la iglesia San Marcos, por el desprendimiento de un luminoso publicitario que no ha ocasionado daños personales; en el barrio de la Macarena, en Torreblanca y en el Polígono de San Pablo, en la Avenida Luis Montoto y en el barrio de Los Remedios.

Además de la caída de ramas de árboles o de algunas señales de tráfico, el 112 ha alertado de la posibilidad de que durante el fin de semana se desprendan árboles en estas zonas de la ciudad que se han visto más afectadas por el temporal.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web