Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
17-09-2012
DEPORTES
Sevilla Este - Coria: Un reparto de puntos que no sirve a nadie
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Sevilla Este y Coria brindaron un bonito espectáculo en un duelo que terminó con tablas pese al buen hacer de ambos contendientes, merecedores de algo más en este comienzo de campeonato liguero.
Sevilla Este y Coria brindaron un bonito espectáculo en un duelo que terminó con tablas pese al buen hacer de ambos contendientes, merecedores de algo más en este comienzo de campeonato liguero.

Nadie duda que las necesidades marcarán la campaña de ambos en el objetivo de repetir la permanencia, pero nadie resta méritos a la valentía mostrada por ambos en cada encuentro. Ayer, el conjunto local apretó para llevarse los tres puntos con coraje, pundonor y calidad, pero el Coria se plantó en Sevilla Este con la misión de puntuar y terminó consiguiéndolo gracias a su eficaz sistema táctico.

El Sevilla Este sigue sin sumar una victoria, al igual que el Coria, por lo que ambos siguen anclados en la zona baja de la clasificación a expensas de encontrar una regularidad aún inexistente. La dureza del campeonato prevé más dificultades que nunca para lograr el objetivo.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ESTE: Manu, Joshua, Martín (Mario, 21'), Carlos (Cueto, 21'), Chuma, Edu, Andrés, Christian (Guerra, 30'), Juanan (Davilu, 17'), Horrillo y Eli.

CORIA: Sergio, Estévez, Gero, Andrés, David, Tati (Roldán, 82'), Juanma (Mauro, 60'), Cárdenas, Quique (Germán, 68'), Pedro y Ángel. Goles: 0-1 (60') Ángel. 1-1 (73') Horrillo.

Árbitro: Milla Alvéndiz (sevillano). Amonestó al local Davilu.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo cuarto de División de Honor disputado en el Polideportivo de Sevilla Este ante aproximadamente 150 espectadores


Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web