Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-11-2008
DEPORTES
El Depor arrasó en su segunda casa: el Lopera
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Deportivo, como casi siempre, ganó en Sevilla. Es increíble lo bien que se le da esta ciudad al conjunto gallego y la facilidad con la que pesca puntos, tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Ruiz de Lopera. En terreno bético ha ganado siete de sus últimos doce partidos.
El Deportivo, como casi siempre, ganó en Sevilla. Es increíble lo bien que se le da esta ciudad al conjunto gallego y la facilidad con la que pesca puntos, tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Ruiz de Lopera. En terreno bético ha ganado siete de sus últimos doce partidos. Y ayer lo hizo partiendo de un extraordinario planteamiento táctico de Miguel Ángel Lotina, que cumplió su partido número 300 como entrenador de Primera. ¡Y lo celebró a lo grande!

La jugada clave se produjo en el minuto 59. Lafita se beneficio de un desafortunado choque entre Capi y Arzu mientras presionaba como mandan los cánones. El primero se quedó en el suelo. Los jugadores verdiblancos, con ciertos ribetes de pardillismo, se quedaron medio parados esperando un gesto deportivo (pero en nuestros días absurdo) de los jugadores deportivistas: echar el balón fuera. Nada de eso. Siguieron adelante. Esos tres segundos de desconcentración bastaron para que Guardado chutase, Casto rechaza se el balón y Riki, atento a la jugada, fusilase el 0-1. Gol legal a todos los efectos. El árbitro, con buen criterio no detuvo el partido pese al clamor popular. No tenía por qué hacerlo.

El Betis, que ya sufría horrores, se derrumbó. Y el Depor, al ritmo cansino, exquisito y elegante de Guardado se salió del mapa. Gran gol de Lafita tras un excelso recorte sobre Rivas, a quien partió la cintura, y sentencia definitiva de este mismo jugador en los minutos finales tras una buena acción de ese fantástico jugador de siempre llamado Juan Carlos Valerón. Era el 0-3. Demasiado para el Betis.

¿Cómo se explica la tremenda derrota de un equipo que llevaba tres triunfos consecutivos, ante otro que veía de perder en casa contra el Sporting por el mismo resultado? Fácil. Lotina estudió al rival y supo cómo aburrirle. Las bandas béticas no existieron; los delanteros se aburrieron; Capi y Emaná no se divirtieron; Mehmet Aurelio no lo puede hacer todo y el Depor hizo sentir a su rival muy incómodo en su propia casa... ¿o se jugaba en A Coruña? Porque, determinantemente, Sevilla es el paraíso para el Deportivo y para Lotina. Es su segundo hogar. Casi como si fuera Riazor.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web