Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
03-09-2012
DEPORTES
El Córdoba rentabilizó un tempranero gol de Pedro ante el Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Córdoba afrontaba su primer partido de la temporada contra el Sevilla Este con la base del equipo que el curso pasado militaba en Liga Nacional y la promoción de Rafa Sánchez desde el Infantil Andaluza para ocupar la vacante de Diego Delgado al mando de la plantilla.
El Córdoba afrontaba su primer partido de la temporada contra el Sevilla Este con la base del equipo que el curso pasado militaba en Liga Nacional y la promoción de Rafa Sánchez desde el Infantil Andaluza para ocupar la vacante de Diego Delgado al mando de la plantilla.

Poco tuvieron que esperar los blanquiverdes para celebrar el primer tanto de la campaña -sólo siete minutos-, todo un golazo. Escorado en la banda derecha a la altura del área de Manu, Pedro enganchó un zapatazo seco y plano que terminó colándose por la escuadra.

Después de un inicio en el que el cuadro cordobesista abusó de los balones en largo, comenzó a rasear el esférico y fue haciéndose con mayor posesión. Los sevillanos no conseguían acercarse con peligro a la meta defendida por Miguel Guerrero, prácticamente inédito en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Rafa Sánchez pudieron poner tierra de por medio con un testarazo en boca de gol de Rafita, que desaprovechó un buen centro desde la derecha de Juanjo al girar excesivamente el cuello, por lo que el balón terminó marchándose por la línea de fondo. Fue el preludio de unos minutos en los que el Sevilla Este se volcó en ataque, haciendo que el portero local tirara de reflejos en dos ocasiones para evitar la igualada.

El Córdoba reaccionó al empuje hispalense con un contragolpe que Rafa Muñoz terminó estrellando en el palo ante la buena colocación del arquero cuando el encuentro agonizaba.

El partido murió con el equipo sevillano aferrándose a los saques de esquina para puntuar, pero el marcador finalmente no se movió.

Córdoba: Miguel Guerrero; Pedro, Antonio (Castro, 86'), Caballero, Fran Serrano, Ortega, Rafita, Montero (Puyer, 77'), Juanjo (Miguel Sanz, 78'), Rafa Muñoz y Emilio (González, 67'). SEVILLA ESTE: Manu; Joshua, Alcántara, Juanma, Carlos (Rico, 84'), Edu, Kevin (Adri, 75'), Cristian, Juanma, Horillo (Emilio, 77') y Guerra (Elisandro, 68'). Árbitro: Del Olmo Codes. Amonestó a los locales Caballero, Juanjo, Miguel Guerrero y González; y al visitante Elisandro. Goles: 1-0 (7') Pedro. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en División de Honor juvenil disputado en Miralbaida ante 100 espectadores.


Fuente: Diario de Córdoba

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web