Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
02-09-2012
SEVILLA ESTE
Vandalismo en la calle Almendralejo: pinchada masiva de vehículos
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

En la madrugada del hoy domingo 2 de septiembre, han aparecido varios vehículos con varias ruedas pinchadas cada uno de ellos en la calle Almendralejo, a las puertas del la Escuela Francesa. No es la primera vez que los vecinos de esta calle son víctimas de actos vandálicos de similar naturaleza
En la madrugada del hoy domingo 2 de septiembre, han aparecido varios vehículos con varias ruedas pinchadas cada uno de ellos en la calle Almendralejo, a las puertas del la Escuela Francesa.

Los vecinos se han desayunado con estas patéticas imágenes, fruto del salvajismo y vandalismo de algún descerebrado (o grupo de ellos), ya que como consecuencia de las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en la Plaza de Bib-Rambla, los vecinos no pueden estacionar temporalmente sus vehículos en la zona habitual de aparcamientos, por lo que necesariamente han de hacerlo en la mencionada calle Almendralejo, donde los vehículos se encuentran más desprotegidos y a merced de tarados que aprovechan la menor vigilancia que los propietarios pueden hacer de sus vehículos. Y lo peor de todo ello es que los vehículos perjudicados lo han sido en al menos dos de sus ruedas, lo que ha impedido a los vecinos afectados movilizar sus vehículos, toda vez que sólo disponen de una única rueda de repuesto.

Teníamos la esperanza que la apertura de la nueva comisaría de Policia (a menos de 700 metros de la zona afectada) fuera un condicionante disuasorio para estos desaprensivos, pero ni por esa razón se sienten cohartados para realizar sus fechorías.

Según los vecinos, es habitual que los fines de semana en dicha calle Almendralejo, se vuelcen los contenedores de basura en mitad de la calzada, con el consiguiente peligro que ello supone para la circulación de los vehículos. También nuestra redacción informó de la quema de contenedores de papel en las puertas mismas de la Escuela Francesa hace escasas semanas, como se puede apreciar en el video que volvemos a publicar a continuación.


Quema de contenedor de papel en calle Almendralejo


Al parecer dicha calle es nudo de comunicación peatonal entre varias zonas de ocio y copas, lo que la hace candidata a semejantes tropelias, de las que sus causantes quedan totalmente impunes, llegando incluso a celebrar con gritos y jolgorio sus fechorías, según nos cuentan los propios vecinos.

Está claro que algo está fallando en nuestra sociedad, y todos tendríamos que analizar las causas y circunstancias que nos han llevado hasta esta situación de ''desacato'' social y de sensación de impunidad en la que la regla del ''todo vale'' parece imperar en gran parte de nuestros jóvenes y adolescentes.


Fuente: Redacción SevillaEste.com
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web