Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
31-08-2012
OCIO Y CULTURA
Fibes prepara un otoño con Raphael, Fito & Fitipaldis y Antonio Orozco
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá este otoño una serie de conciertos y musicales, entre los que destacan los que ofrecerán Raphael, Antonio Orozco, Raphael y Fito & Fitipaldis. El recinto acogerá además dos espectáculos de la inminente Bienal de Flamenco: el homenaje a Camarón de la Isla (12 de septiembre) y el espectáculo de baile Suite Sevilla / Medea.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá este otoño una serie de conciertos y musicales, entre los que destacan los que ofrecerán Raphael, Antonio Orozco, Raphael y Fito & Fitipaldis. El recinto acogerá además dos espectáculos de la inminente Bienal de Flamenco: el homenaje a Camarón de la Isla (12 de septiembre) en el vigésimo aniversario de su muerte y el espectáculo de baile Suite Sevilla / Medea, a cargo del Ballet Nacional de España & Antonio Najarro, el 29 del mismo mes.

El 25 de octubre llegará el turno de Raphael, crooner español por antonomasia. El cantante de Linares presentará en Fibes, con su habitual y cuidada puesta en escena, Lo mejor de mi vida, el nombre de la nueva gira en la que el artista se dedica a recordar sus viejos éxitos. Los dos días siguientes, 26 y 27 de octubre, habrá un cambio de tercio bastante notable, con la llegada del ex vocalista de Platero y Tú Fito Cabrales, el rockero que ha conquistado a golpe de baladas y medios tiempos las listas de ventas. Actuará con su banda de los últimos años, los Fitipaldis.

Otra cita a priori atractiva para el público será el musical La Bella y la Bestia, que del 23 de noviembre al 2 de diciembre tratará de recrear en Sevilla Este el espíritu de Broadway. El 15 de diciembre actuará Antonio Orozco, que publicó a finales de 2011 su último disco, Diez. Una oferta, opinó el delegado municipal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, que harán de Sevilla una ''ciudad cultural a la altura de otras grandes ciudades europeas''.


Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web