Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
01-11-2008
LA CIUDAD
El atracador fallecido tenía un arsenal de armas y dos pisos en Sevilla
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Fuentes policiales informaron de que el fallecido es Bernardo M. S., contaba con dos domicilios declarados en Sevilla, uno en la capital de la provincia y otro en un pueblo del extrarradio. El sujeto, falleció a consecuencia de los impactos de bala encajados durante el intento de atraco a un supermercado en la avenida Eduardo Dato
El atracador de 36 años fallecido en el intento de robo perpetrado a punta de pistola sobre un supermercado de la cadena Bon Sabor ubicado en la avenida Eduardo Dato, había sido detenido el pasado mes de junio como presunto autor de un delito de robo con fuerza con el descubrimiento de todo un arsenal en una de sus viviendas; un arma corta, un rifle, seis escopetas, armas de aire comprimido, seis machetes de montería, más de mil proyectiles y cargadores para pistolas semi automáticas.

Fuentes policiales informaron a Europa Press de que el fallecido es Bernardo M. S., nacido en Barcelona en 1972 y con dos domicilios declarados en Sevilla, uno en la capital de la provincia y otro en un pueblo del extrarradio. El sujeto, fallecido a consecuencia de los impactos de bala encajados durante el intento de atraco, arrastraba antecedentes policiales y, de hecho, al pasado 27 de junio fue arrestado por un robo con fuerza cometido en la ciudad hispalense.

La detención, no obstante, propició registros domiciliarios en sus dos viviendas bajo la autorización del juez, descubriéndose en la citada vivienda ubicada en un pueblo todo un arsenal de armas que motivó el cargo de tenencia ilícita de armas.

En concreto, Bernardo M. S. ocultaba en esta vivienda un rifle, una pistola semi automática, cuatro escopetas de caza de cañones paralelos, dos de cañones superpuestos, varias armas de aire comprimido y más de mil proyectiles, porque los agentes que protagonizaron el registro descubrieron 600 cartuchos de calibres de todo tipo -desde el tradicional nueve milímetros 'parabellum' al calibre 6, 35 milímetros de tiro deportivo pasando por el 38- y 28 cajas de cartuchos para escopetas de caza.

Igualmente, los investigadores hallaron en esta vivienda numerosos cargadores para armas semi automáticas de corto alcance y seis machetes de montería, siendo todo el material decomisado y entregado al juzgado que instruía la causa abierta contra el ya difunto Bernardo M. S.

Entretanto, el Grupo de Atracos mantiene abiertas las diligencias y hoy continúa la recogida de pruebas en la escena del tiroteo.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web