Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
30-07-2012
SEVILLA ESTE
Cae una rama de importante dimensiones en Sevilla Este permaneciendo 9 días sin ser retirada.
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

En la calle peatonal que comunica la Av. de Las Ciencias con el número 5 de Flor de Albahaca, se desprendió una rama de dimensiones considerables, permaneciendo en la vía pública durante 9 días hasta que finalmente fue retirada por los servicios municipales, según declaraciones de varios vecinos de la zona.
En la calle peatonal que comunica la Av. de Las Ciencias con el número 5 de Flor de Albahaca, se desprendió una rama de dimensiones considerables, permaneciendo en la vía pública durante 9 días hasta que finalmente fue retirada por los servicios municipales, según declaraciones de varios vecinos de la zona.

Dicha rama (que por sus dimensiones y peso pudo causar importantes daños a cualquier viandante), cayó el día 18 de julio, permaneciendo en la vía pública durante 9 días, como se ve en las fotografías, en las que se pueden apreciar las hojas secas y amarillentas por el tiempo que la rama llevaba ya desprendida del árbol que la nutría.

Resulta curioso cuanto menos, que en la mencionada calle Flor de Albahaca trabaja diariamente un grupo de personas de los servicios municipales de limpieza (Lipasam) atendiendo el barrido de la ingente cantidad de hojas caducas que en dicha zona se produce, sin que se cursara por parte de este personal un plan de retidada más ágil y efectivo de dicha rama.



Pareciera como si la estanqueidad de la información entre las distintas áreas laborales de Lipasam, impidiera una más eficaz solución y fluidez a los problemas que el propio personal de esta empresa percibe y detecta, dando la impresión de eludirse una responsabilidad con aquello tan español de: ''eso no lo llevo yo y no es cosa mía''.

Por otro lado, también cabría preguntarse si un adecuado mantenimiento y poda periódica, evitarían estos incidentes, que como puede verse en las fotos que siguen más abajo, es algo que parece estar ocurriendo (en mayores o menores dimensiones) con relativa frecuencia.





Fuente: Redacción SevillaEste.com
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web