Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
31-07-2012
SEVILLA ESTE
Una explosión en un garaje desata la alarma en Sevilla Este con 9 atendidos y 80 desalojados
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

A las 23,30 de ayer lunes se produjo una explosión en un garaje situado en la calle Admnistrador Gutierrez Anaya (frente al Palacio de Congresos), que se saldó con 9 personas atendidas y el desalojo de otras 80 del inmueble afectado.
Nueve personas han resultado afectadas y otras 80 han tenido que ser desalojadas de un inmueble en Sevilla Este a causa del incendio originado en dos vehículos que se encontraban en el garaje del edificio.

Según fuentes del servicio de Emergencias 112, más de diez llamadas de particulares alertaban a las 23:15 horas de este lunes de la presencia de un incendio en el garaje de un inmueble situado en el número cinco de la calle Administrador Gutiérrez Anaya en Sevilla.

Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de Sevilla, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Policía Nacional que, al llegar, confirmaron la presencia de dos vehículos que ardían en el garaje del edificio de viviendas.

A causa de la gran cantidad de humo provocado por el incendio, procedieron a desalojar parte del edificio, con lo que entre 80 y 90 personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas.

Nueve de ellas fueron atendidas por los servicios sanitarios y la ambulancia de los Bomberos por inhalación de humo, de las cuales una de ellas, de mediana edad, fue trasladada al Hospital Virgen Macarena.

Los desalojados, que ya han podido volver a sus casas al ser el fuego apagado, se quedaron sin luz en sus viviendas a causa del incendio.

Segundo incendio en pocos días

El inmueble afectado ya había sufrido hace escasos cinco días otro incendio que se originó en la tercera planta del edificio y por el que ocho personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios a causa del humo inhalado y por crisis de ansiedad.

El incendio, ocurrido el pasado 26 de julio, se inició a las 4:00 horas de la madrugada y la Policía Nacional barajó la posibilidad de que una colilla mal apagada pudiera ser el origen de las llamas.


Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web