Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
23-07-2012
LA CIUDAD
El calor dará una tregua esta semana con una bajada de seis grados
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Buena noticia para quienes permanezcan en Sevilla los próximos días. El calor dará una tregua esta semana y las máximas no superarán los 32 grados a partir del viernes. Se trata de una bajada de las temperaturas que empezará a notarse a partir de mañana.
Buena noticia para quienes permanezcan en Sevilla los próximos días. El calor dará una tregua esta semana y las máximas no superarán los 32 grados a partir del viernes. Se trata de una bajada de las temperaturas que empezará a notarse a partir de mañana. De esta forma, se dejará atrás la alerta naranja y amarilla decretadas las últimas jornadas, cuando se han alcanzado los 40 grados.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta semana supone todo un alivio para los sevillanos. Tras una semana en la que los termómetros han alcanzado los 40 grados y las mínimas han dificultado la conciliación del sueño, las temperaturas tienden a suavizarse. Para hoy, la Aemet prevé que se alcancen los 37 grados, por lo que todavía será una jornada bastante calurosa, aunque algo menos que ayer, cuando se llegó a los 39 y en algunos puntos de la campiña sevillana se registraron 40 grados. Esto motivó que se decretara la alerta amarilla por altas temperaturas. El jueves y viernes pasados dicho aviso fue naranja, al superarse los 40.

La situación tiende a cambiar a partir de mañana, cuando el mercurio no sobrepasará los 35 grados, una máxima que se mantendrá hasta el jueves. Esa jornada el termómetro bajará dos grados y el viernes se llegará a los 32, temperatura que, en principio, continuará el sábado, lo que hará más soportable el verano en la provincia sevillana. También descenderán las mínimas durante los próximos días, aunque no de forma tan acusada como en las máximas. Así, hasta el miércoles las temperaturas nocturnas rondarán los 20 grados y a partir del jueves también bajarán, hasta llegar a los 18 previstos para la noche del sábado. Dicho descenso evitará el uso del ventilador o el aire acondicionado para dormir.

Este descenso generalizado de las temperaturas viene provocado por la entrada de vientos de componente oeste, mucho más frescos que el levante que sopló la mayor parte de la semana pasada, lo que aumentó la sensación de calor. Las altas temperaturas del fin de semana han provocado que en las horas centrales del día las calles de la ciudad hispalense aparecieran desiertas de gente.


Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web