Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
10-07-2012
SEVILLA ESTE
Condenados dos hombres por agredir con una navaja a otro grupo en un bar de Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos hombres, identificados como Tibor y Arpad M., a dos años de prisión por agredir con un arma blanca a un grupo de cuatro personas en un bar de Sevilla Este.
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos hombres, identificados como Tibor y Arpad M., a dos años de prisión por agredir con un arma blanca a un grupo de cuatro personas en un bar de Sevilla Este.

Según una sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, los hechos sucedieron el pasado 1 de octubre de 2007, cuando ambos imputados acudieron a un local ubicado en el barrio sevillano de Sevilla Este, lugar en el que encontraron a Manuel B.G., Ricardo M.F., Inocencio B.G. y Juan S.S., con quienes tuvieron una discusión en el transcurso de la cual ambos acusados hicieron uso de navajas.

Uno de los acusados, Tibor M., propinó un navajazo en el abdomen a Manuel B., que le causó una herida abdominal que, si bien no llegó a comprometer su vida, precisó tratamiento quirúrgico. A su vez, Tibor acometió con el arma a Juan S., ocasionándole una herida en el codo izquierdo para la cual necesitó puntos de sutura y, además, arremetió contra Inocencio B. lanzándole una pieza del mobiliario que le causó una fractura de tercio medio de cúbito izquierdo.

Por su parte, el otro acusado, Arpad, con la intención de acabar con la vida de Ricardo M., abordó al mismo con una navaja, clavándosela a nivel lumbar y causándole una herida incisa que supuso un riesgo vital para la víctima. En el momento de los hechos, los acusados se encontraban con sus facultades mentales disminuidas a causa del consumo de bebidas alcohólicas. Previamente a la celebración del juicio, ambos imputados aportaron una cantidad de 12.000 euros en concepto de indemnización para las víctimas de la agresión.

Por todo ello, la Audiencia considera que debe condenar a Tibor M. como autor de dos delitos de lesiones. Por cada uno de ellos, le impone la pena de un año de prisión y la prohibición de aproximarse a los afectados durante un periodo de cinco años. Lo condena además por un delito de lesiones por el que le impone tres meses de prisión a sustituir por seis meses de multa, con una cuota diaria de cinco euros, y la prohibición de aproximarse a la víctima en un radio de 300 metros y comunicarse con el mismo en un plazo de tres años y seis meses.

Arpad M., por su parte, ha sido condenado como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, concurriendo las atenuantes por el consumo de bebidas alcohólicas y reparación del daño, a la pena de dos años de prisión y la prohibición de aproximarse al afectado en un radio de 300 metros y comunicarse con el mismo.


Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web