Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
07-07-2012
SEVILLA ESTE
El Ayuntamiento iniciará el próximo lunes trabajos de mejora en el parque junto a la Avenida del Deporte de Sevilla Este
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Según el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, “actualmente, existen tres zonas que necesitan actuaciones con vistas a su limpieza, tratamiento del arbolado y en definitiva, su puesta a punto. Por ello, la próxima semana van a comenzar los trabajos de adecuación de este parque para ponerlo cuanto antes a disposición de los vecinos”.
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, iniciará el próximo lunes 9 de julio los trabajos de mejora y adecuación del parque existente entre la Avenida del Deporte, la calle Emilio Lemos y el canal de los presos de Torreblanca.

Según el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, “actualmente, existen tres zonas que necesitan actuaciones con vistas a su limpieza, tratamiento del arbolado y en definitiva, su puesta a punto. Por ello, la próxima semana van a comenzar los trabajos de adecuación de este parque para ponerlo cuanto antes a disposición de los vecinos”.

Por tanto, las labores de adecuación de este parque se van a realizar en tres fases. En una primera fase, se actuará dentro de una masa forestal perfectamente delimitada entre la carretera de AENA y la explanada asfaltada frente al centro comercial y tiene una superficie total de 19 Ha. Concretamente se actuará en una superficie de 2,13 Ha., donde la espesura de los árboles es mayor y también existe mayor acumulación de residuos urbanos y escombros.

En una segunda fase, se acometerán trabajos en la confluencia de las calles Manuel Olivencia Ruiz y Avenida del Deporte. En este caso, se actuará en dos localizaciones. Una zona de 1,27 Ha donde actualmente la masa arbolada está muerta y otra segunda zona de 2,66 Ha, ubicada junto a la anterior, en la que además del clareo y poda de la masa arbolada también se procederá a la poda y saneo de un bosquete de palmeras.

Estas labores de mejora están dotadas con un presupuesto de 29.000 euros y se circunscriben a un total aproximado de 6’06 hectáreas.

Ya en otoño, se actuará en tercera zona arbolada ubicada junto a la Avenida del Deporte y detrás del Complejo Deportivo Sevilla Este, con una superficie de 24 Ha, en la que se acondicionará la arboleda y se mejorarán las infraestructuras.

Según el delegado del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, “estos trabajos pondrán en valor esta zona verde del distrito y dan respuesta a una demanda reclamada por los vecinos de esta zona durante años y a la que este equipo de gobierno va a dar solución cuanto antes”.

Por otro lado, los semáforos existentes entre la avenida de Ciudad de Chivas y en la calle Secoya ya están en funcionamiento, tras acometer nuevas conducciones en este punto. “Sentimos las molestias que hayan podido provocar la avería de estos semáforos. Ya están en funcionamiento de nuevo para garantizar la seguridad y regular el tráfico de todos los conductores que habitualmente pasan por este punto del barrio”.


Fuente: ABC de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web