Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
15-06-2012
SEVILLA ESTE
Vamos por el buen camino: casi solucionado el conflictivo cruce de Av. del Deporte
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Hace aproximadamente un mes y medio que desde este diario denunciábamos el peligro que entrañaba el cruce de Av. del Deporte con las calles Profesor Manuel Olivencia Ruiz y Flor de Gitanilla. Finalmente parece que los responsables del Distrito Este han tomado cartas en el asunto y "casi" han solucionado gran parte del problema, si bien aún queda algún fleco por pulir para completar la actuación.
Hace aproximadamente un mes y medio que desde este diario denunciábamos el peligro que entrañaba el cruce de Av. del Deporte con las calles Profesor Manuel Olivencia Ruiz y Flor de Gitanilla. Finalmente parece que los responsables del Distrito Este han tomado cartas en el asunto y ''casi'' han solucionado gran parte del problema, si bien aún queda algún fleco por pulir para completar la actuación.

Desde hace escasos tres días, y como se puede apreciar en las fotografías que acompañan a este artículo, se ha instalado un semáforo adicional en la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz, que permite girar a la izquierda (en dirección al parque acuático), a la vez que se ha retirado la placa de obligatoriedad de girar a la derecha. De igual modo también se puede atravesar la Av. del Deporte y accedera a la calle Flor de Gitanilla.

Y como decimos en nuestro titular ''casi'' se ha solucionado, porque aún faltaría solucionar el que en la confluencia de Flor de Gitanilla con Av. del Deporte, se pueda girar a la izquierda o atravesar la mencionada Av. del Deporte, situación que actualmente queda impedida por una señal de ''obligatoriedad de girar a la derecha que aún permanece en el lugar.

Si de algún modo, con nuestro artículo hemos podido contribuir en alguna medida a que esta problemática se haya podido ''casi'' solventar, nos damos por satisfechos. Esperemos que se concluya de forma completa la actuación y que ese cruce deje de representar un problema, aunque ahora sea de menor índole, pero todavía incompleto.

Fuente: Redacción SevillaEste.com
Más imágenes relacionadas con esta noticia:

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web