Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
30-10-2008
DEPORTES
La Ponferradina da la sorpresa en el tiempo añadido
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

La Ponferradina, equipo del Grupo I de Segunda B, dio la sorpresa en el tiempo añadido con un gol de Portilla y venció al Sevilla por un gol a cero en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a ambos en el estadio "El Toralín" de la capital berciana
La Ponferradina, equipo del Grupo I de Segunda B, dio la sorpresa en el tiempo añadido con un gol de Portilla y venció al Sevilla por un gol a cero en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a ambos en el estadio El Toralín de la capital berciana.

La Deportiva, muy arropada por su público, afrontó el partido con valentía y motivación, asumiendo el mando y generando ocasiones claras para adelantarse. Jonathan Valle sacó a relucir su gran calidad y de sus botas nacieron un centro que Rubén Vega no pudo cabecear a la red y dos pases profundos a Irurzun, que no pudo resolver en mano a mano con Javi Varas.

El local Fran cerró esos minutos de acometida de la Ponferradina con un disparo que se fue desviado. Mientras tanto, el Sevilla se limitó a tomarse las cosas con calma y a reservar su calidad y su pegada para más adelante. En la primera parte, apenas ensayó algún disparo lejano sin excesivo peligro. El más atinado salió de las botas de Armenteros, pero no llegó a la portería porque se estrelló en el cuerpo del lateral deportivista Aitor.

La segunda mitad arrancó también con 'David' asustando a 'Goliath' y así Portilla ensayó un tiro desde la frontal que se fue ligeramente alto. Desde el banquillo, Manolo Jiménez buscó fórmulas para avivar el juego de los suyos y dio entrada a Fernando Navarro, Jesús Navas y más tarde al canterano Carreño, pero el control del juego siguió en poder de los bercianos, que no se dejaron atenazar por la sensación de peligro que rodea a cada jugador sevillista.

Entre el frío y el cansancio, el juego se fue alejando de las áreas y el partido se empantanó en un tramo en el que ninguno de los equipos logró crear ocasiones de peligro. Pero el Sevilla empezó a ganar presencia en el partido, con Navas intentando generar oportunidades desde la banda derecha y jugadores como Konko o Romaric buscando el gol sin acierto con lanzamientos lejanos.

En cambio, la Ponferradina acabó por recibir el premio a su ambición y ya en el descuento, Portilla enganchó un disparo lejano que se envenenó y batió a Javi Varas. De este modo, el Sevilla tendrá que intentar superar la eliminatoria en el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán.

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web