Portada Diario Digital Sevilla Este Noticias Sevilla Este Videos de Sevilla Este Anuncios Clasificados en Sevilla Este Participa en nuestros Foros Directorio de Empresas Sevilla Este Callejero de Sevilla Este Coloca tu empresa en SevillaEste.com Contacta con SevillaEste.com
Noticias de Sevilla Este Noticias de Sevilla Noticias de Ocio y Cultura en Sevilla Este Noticias deportes en Sevilla Este
   
 
11-06-2012
LA CIUDAD
Campus de verano como alternativa al fin de curso
0 Comentarios Añade tu Comentario Ver otras noticias en esta categoría

Verano, niños y vacaciones. Tres conceptos que reabren un familiar debate para aquellos padres que piensan en cómo pueden ocupar el tiempo libre los más pequeños cuando se aproxima el fin del curso escolar. Es aquí cuando una idea educativa y amena cobra fuerza, el campamento de verano.
Verano, niños y vacaciones. Tres conceptos que reabren un familiar debate para aquellos padres que piensan en cómo pueden ocupar el tiempo libre los más pequeños cuando se aproxima el fin del curso escolar. Es aquí cuando una idea educativa y amena cobra fuerza, el campamento de verano.

Esta opción dispone de un gran abanico en los municipios de Sevilla, Huelva, Cádiz o Málaga, donde cada vez más clubes deportivos, instalaciones municipales y entidades especializadas en entretenimiento y ocio para niños ofrecen una opción distinta y constructiva para pasar parte del verano. Una oferta que no se olvida de la situación económica actual, adaptando sus precios a todos los bolsillos, donde algunos parten desde los 45 euros por semana hasta los 390.

Otra de sus grandes ventajas es su amplitud temática. Los niños pueden elegir entre campamentos centrados en las actividades deportivas, como el fútbol, el baloncesto, la piragua o el remo; frente a otros que hacen del desarrollo de las aptitudes musicales su punto fuerte, iniciando en la práctica de algún instrumento o perfeccionando la ya existente. Tampoco podían faltar los cursos enfocados al arte, donde pinceles y lienzos son las principales herramientas de los alumnos.

Dentro de esta oferta, unos de los campamentos que mayor demanda ha experimentado en los últimos años han sido los enfocados a los idiomas, en el que las academias abren sus puertas con cursos más dinámicos orientados a estas fechas estivales donde el inglés sigue siendo el idioma rey.

Una práctica solución para aquellos padres que aún están trabajando y para los jóvenes que quieren vivir un verano diferente centrados en el deporte, el arte o la música.


Fuente: Diario de Sevilla

    Los comentarios de nuestros lectores:
 
 

Usuario:
Contraseña:
Registro Nuevos Usuarios
¿Olvidaste tu contraseña?
























Importantes inundaciones en Sevilla Este: Garajes y Locales anegados
Espadas pide a Zoido "ayudas" para el comercio de Torreblanca e inversiones en recursos sociales y deporte
Espadas plantea "proyectos públicos" para solares de Sevilla Este
Un herido y un detenido en una pelea entre rumanos en Sevilla Este
468.000 euros para la reurbanización de 'Andalucía Residencial' en Sevilla Este
Junta aprueba reabrir la guardería 'Las Tres Torres', implicada en el caso de los menús, con otro titular.
La Policía interviene 215 kilos de hachís en Sevilla Este
Espadas pide bajar los alquileres a inquilinos de Emvisesa sin recursos de Este-Alcosa-Torreblanca
Fallece una mujer tras caer desde un quinto piso en Parque Alcosa
La Policía impide que un hombre se arroje por la ventana en Sevilla Este
Ver Más...

Entra y participa en los Foros de Sevilla Este

Diseñadores de Páginas Web